Sales Minerales y Rendimiento Deportivo

Durante la práctica de actividad física,  la pérdida de líquidos y minerales a través de la sudoración es algo prácticamente inevitable y necesario para poder mantener estable la temperatura corporal y disipar el calor producido. Los problemas para el rendimiento, incluso para la salud vienen cuando la pérdida de líquidos supera el 3-5% del peso corporal. Por ello unas correctas pautas de hidratación durante el ejercicio son fundamentales, especialmente cuando la duración de la actividad es prolongada, se desarrolla en ambientes de estrés térmico (calor y/o humedad) o la ventilación no es adecuada (rodillos, tapices rodantes, sesiones de cyclo indoor o spinning,…etc).

El problema es que no cualquier bebida vale. Por un lado, hay que tratar de evitar bebidas demasiado concentradas (hiperosmolares), siendo más recomendables las bebidas isotónicas o hipotónicas. Por otra parte es necesario valorar si se necesita una bebida con aporte energético, o por el contrario una bebida sin aporte calórico pero que cumpla las funciones de hidratación y aporte de minerales.

Para dar solución a esto desde 226ERS han lanzado el HYDRAZERO, una bebida en polvo que reúne las siguientes características:

  • Bebida 0 Kcal. Con lo cual no aporta energía. De este modo es ideal para programas de entrenamiento donde se busque la pérdida de peso, situaciones de entrenamiento con baja disponibilidad de hidratos de carbono que mejora la utilización de grasas como fuente de energía, TRAINING LOW, como puede ser el entrenamiento en ayunas, dobles sesiones o entrenamientos de larga duración.
  • Hipotónico. Su baja osmolaridad hace de este producto que sea una bebida hipotónica, por tanto favorece la hidratación durante el ejercicio y la rápida rehidratación tras el mismo.
  • Minerales. Contiene diferentes minerales como potasio, magnesio y cerca de 500 mg de sodio. Éste último mineral mejora la retención de líquido y por lo tanto la hidratación, que preparado en 500 ml de agua nos permitirá recuperar las pérdidas de este mineral por la sudoración. De esta manera esta bebida es un buen alidado para aquellos entrenamientos donde la sudoración es excesiva, bien por la intensidad de esfuerzo, las condiciones climáticas o el trabajo indoor.
  • Sabor. Su excelente sabor, tropical o limón, hacen de ella una bebida agradable de ingerir y refrescante, no sólo durante la actividad física, también durante todo el día, sin preocuparnos del aporte calórico que suelen llevar bebidas similares a base de azúcares.
  • Fácil de llevar. Su formato permite que sea transportable y fácil de llevar. Ello es una gran ventaja, pues cuando se termine, es muy fácil de preparar más HYDRAZERO añadiendo simplemente el contenido del sobre a 500-1000 ml de agua. Así dispondremos de la bebida durante todo nuestro entrenamiento.

226ERS ya dispone de productos que cubren estas necesidades, como las Salts Electrolytes y las SUB9 Salts. La diferencia básica con el HYDRAZERO es que en este último la ingesta es una experiencia más agradable principalmente por dos motivos:

  • Facilita la ingesta del producto, al eliminar la ingesta de cápsulas.
  • Permite disfrutar de su excelente sabor durante el ejercicio.

Con HYDRAZERO, mantente hidratado rindiendo al máximo, olvídate de las calorías y disfruta de un agradable sabor durante durante el ejercicio.

HYDRAZERO es la nueva opción que te brinda 226ERS para estar perfectamente hidratado. Elegir este producto o las cápsulas de sales 226ERS Salts Electrolytes y 226ERS SUB9 Salts sólo depende de ti.

Enjoy Your #NutriExperience with 3nutritionpro.com!

Deja una respuesta