Poniendo a prueba el nuevo GEL100 de Maurten

Maurten se ha convertido rápidamente en una potencia mundial de la hidratación. Entonces, ¿por qué no convertirse en una potencia mundial en el Gel? No esperes más - ¡El "Primer Gel Energético del Mundo" está aquí! Espera ... ¿el primero del mundo? ¿No hay una tonelada de geles en el mercado ahora? Maurten dice: "Afirmamos que Gel 100 de Maurten es el primer gel energético del mundo. Sabemos que es una afirmación audaz. Sin embargo, cuando se miran los geles energéticos desde una perspectiva técnica, los productos en el mercado son jarabes, agua con alta concentración de carbohidratos, con un poco de sal y sabores a menudo agregados. Las instrucciones indican que debe consumirlos con agua. Se podría argumentar que, técnicamente, no son geles, sino más bien jarabes. Sin embargo, el Gel 100 es algo completamente diferente, ya que es un hidrogel y la definición de un gel es un líquido en un medio sólido ".

Entonces, ¿cómo es este "Gel" diferente? Está empaquetado en un envase similar de uso único como otros, pero eso es lo único que es igual. Su textura es más gelatinosa y seguramente fácil de tomar. El Gel 100 contiene 60% de carbohidratos, viene en porciones de 40g y no es necesario que lo tomes con agua. (¡SÍ! Sin agua ... ¡la lleva dentro!) No tiene un sabor muy dulce, casi podría decirse que es sin sabor como los otros productos de Maurten, ya que los carbohidratos están encapsulados en la estructura de hidrogel. La proporción de energía a peso es muy alta con una proporción de fructosa a glucosa de 0.8: 1, la única en el mercado que tiene esta relación, lo que permite la absorción de alrededor de 100 gramos de carbohidratos por hora.

Podemos decirlo con convicción ... Maurten acaba de crear un "cambio de juego" en el mercado del gel.

Durante estos días, hemos recibido muchas opiniones sobre el producto GEL100 Maurten, aquí os dejamos una de ellas:

"Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar MAURTEN GEL 100 en una salida en bicicleta en grupo. Aproximadamente a la hora de empezar las 3,5 horas de esfuerzo, me sentí bastante fatigado.

Estaba luchando por mantenerme al frente del grupo y decidí que era un buen momento para probar un nuevo producto que me aportara energía.

Hicimos un duro esfuerzo de diez minutos, y tengo que admitir que aún no me siento bien. Con 45min de subida que estaba por venir, estaba un poco preocupado por quedarme fuera del grupo.

Cuando empezamos la subida, cogí una de las ruedas más rápidas de nuestro grupo y traté de adaptarme a mi ritmo. Después de unos veinte minutos, miré a mi alrededor y me di cuenta de que solo estábamos él y yo al frente.

Me reí internamente y pensé, tal vez haré un gran esfuerzo y veré qué pasa. Bajé la cabeza y aumenté mi ritmo.

Esa fue la última vez que lo ví..."

Si quieres saber más del nuevo GEL100 de Maurten te invitamos a que visites 3nutritionpro.com

Deja una respuesta