WINFORCE: Swiss Premium Nutrition

Esta marca de nutrición deportiva premium viene sumando cada día más adeptos en España, además de ser la marca de nutrición elegida por muchos atletas de la parte norte de Europa y el equipo de ciclismo nacional suizo, también es elegida por un conocido nuestro del MTB como es José Hermida.

Te preguntaras que tiene de especial WINFORCE además de estos detalles, nada más y nada menos que sus productos. Los productos WINFORCE gozan de la reputación de ser de alta calidad y fácilmente digeribles. Esto se debe a que solo utilizan ingredientes crudos naturales especialmente seleccionados y se evitan los aditivos artificiales.

¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE WINFORCE? estar comprometido con la nutrición líquida y principalmente con macronutrientes (carbohidratos, grasas, proteínas) en forma de polvo y concentrado porque creen que la experiencia del deporte de alto nivel ha demostrado que estos se absorben mejor y más rápidamente que la nutrición sólida.

Por si aún no conocías esta marca de nutrición deportiva, creemos importante recomendarte 3 productos que serían la mejor manera de conocer la calidad de los productos de WINFORCE:

 

 WINFORCE COMBINADO ENERGÉTICO BOOSTER COLA-LIMÓN 35G

El Combinado energético Booster Winforce es un suplemento nutritivo preparado a base de azúcares complejos enriquecido con cafeína y L-carnitina con un agradable sabor a cola-limón. ¡Sólo un sorbo del combinado energético Winforce hará que sientas el poderoso impulso de la cafeína y su efecto estimulante y energético!

Modo de Empleo

Pre-Competición:

Tomar 15 minutos antes de la carrera como activador. 

Competición:

Puedes tomarlo en la parte final como estimulante y fuente de energía. 

Se puede tomar en varias tomas o dosificándolo en pequeños traguitos durante el recorrido de la prueba.

WINFORCE BARRITA ENERGÉTICA ULTRA ENERGY COMPLEX 25G

La barrita energética Winforce Ultra Energy Complex de avellana es un concentrado de energía semi-líquida muy natural de ingestión sencilla y rápida debido a su textura.

La barrita energética Winforce se basa en una composición de hidratos de carbono y cinco aceites vegetales que contienen ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Al ofrecer altos niveles de ácidos grasos de calidad superior, las barritas energéticas Winforce favorecen dos cosas;

- El cuerpo no tiene que recurrir a sus reservas de glucógeno.

- Suministra energía continua para esfuerzos físicos prolongados.

Además, la L-carnitina acelera la quema de grasas y favorece la recuperación.

Las barritas energéticas Winforce Ultra Energy Complex de avellana no contienen lactosa, son aptas para celíacos y no llevan aditivos adicionales.

Modo de Empleo

Para que quede una textura homogénea y se mezclen bien los aceites, se tiene que amasar el envase con los dedos antes de abrir y vaciar el contenido directamente en la boca.

Ingerir con ayuda de agua.

Se recomienda tomar 1 ó 2 barritas energéticas Winforce cada hora durante el ejercicio físico prolongado.

WINFORCE BEBIDA ENERGÉTICA CARBO BASIC PLUS 800G

La bebida energética Carbo Basic Plus es una combinación única de hidratos de carbono, sales minerales y electrolitos. Ofrece altas concentraciones de carbohidratos complejos de cadena larga y corta.

Este suplemento nutritivo ha sido diseñado específicamente para actividades prolongadas de alta intensidad ya que incrementa el rendimiento de resistencia.

¡¡Atención, esta bebida es inteligente!! La fécula de patata usada ha sido diseñada para proporcionar y mantener la estabilidad hipotónica, incluso si se usan dosis elevadas. En otras palabras, este producto se absorbe y procesa fácilmente por el estómago.

Es una bebida energética muy eficaz en la prevención repentina de los picos de niveles de azúcar en sangre.

Carbo Basic Plus no contiene lactosa, es apto para celíacos y no lleva aditivos adicionales.

 

Modo de Empleo

Pre-Competición

Desde el fabricante se recomienda usar 60g de Carbo Basic Plus junto con 750ml de agua para hacer la carga de hidratos como preparación de una competición.

Competición

Desde el fabricante se recomienda usar 60g de Carbo Basic Plus junto con 750ml de agua por cada hora de ejercicio.

 

Prueba los productos de WINFORCE, luego nos cuentas.

Deja una respuesta