Embrocation Gel, la nueva solución de Bend36 contra el frío

Las imágenes de los Campeonatos del mundo de ciclismo en Yorkshire siguen siendo impactantes a los ojos de los aficionados al ciclismo.

Las condiciones climáticas casi imposibles, hicieron que la prueba profesional fuera una carrera eliminatoria. El ejemplo más sorprendente fue cuando el holandés Mathieu Van der Poel abandonó, el gran favorito en la prueba, tuvo que abandonar debido a una hipotérmia cuando estaba compitiendo por la victoria a 12 km de la llegada.

De hecho, el frío y la lluvia fueron fuertes, pero sobre todo el hecho de que estuvieran presentes durante horas, dieron pie a una carrera muy difícil que había comenzado con 197 corredores y sólo 46 la terminaron.

Pedalear y, en general, realizar actividades deportivas al aire libre en los meses más fríos del año, implica una serie de precauciones que no se deben descuidar. Quienes conocen estas condiciones son los campeones deportivos, como Alberto Contador e Ivan Basso que han decidido una vez más desarrollar un producto que se adapte a estas necesidades, ofreciendo a los deportistas el nuevo producto Embrocation Gel.

Bend36 Embroncation Gel

Embrocation Gel de Bend36 es una crema calentadora para prepararse de la mejor forma posible a la actividad física, especialmente en caso de clima frío y húmedo.

Los extractos activos contenidos ayudan a: 

– aumentar el flujo sanguíneo en la zona de aplicación
– proporcionar una sensación de calor
– prolongar la actividad reduciendo la sensación de frío.

Aplicada 30 minutos antes de la actividad física, ayuda a preparar los músculos.

Imagínate si todos los corredores hubieran tenido a su disposición el Embrocation Gel de Bend36 para hacer frente al Campeonato del Mundo…

Enjoy Your #NutriExperience with 3nutritionpro.com!

Deja una respuesta