Presentamos MAURTEN DRINK MIX 320 CAF 100

Nos complace compartir con vosotros que el Drink Mix 320 de Maurten ahora está disponible en una versión con cafeína.

La adición de cafeína crea todo tipo de nuevas opciones de energía para los atletas:

- Es ideal para el entrenamiento matutino en el que te levantas, agarras tu bidón y te vas.
- Es un cambio de concepto para las competiciones donde puedes mantener continuamente niveles elevados de cafeína.
- Es la mayor ventaja de rendimiento legal en los deportes de resistencia.

Lo que nos encanta es que Maurten no ha agregado ningún ácido, colorante ni sabor. Aún mejor, la tecnología de hidrogel de Maurten oculta el amargor de la cafeína.

Quieres aprender más, sigue leyendo

¿POR QUÉ CAFEÍNA?

Se ha demostrado que la cafeína promueve el estado de alerta y reduce la percepción de esfuerzo y dolor. Estas son propiedades que pueden resultar beneficiosas en el rendimiento deportivo. El DRINK MIX 320 CAF 100 se puede utilizar para aumentar los niveles de cafeína - sólo o junto con otras fuentes de cafeína para lograr niveles suficientes de cafeína durante la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA

Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden usar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. Un sobre de DRINK MIX 320 CAF 100, mezclado con 500 ml de agua, contiene 80 gramos de carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al mezclar DRINK MIX 320 CAF 100 con agua se obtiene una bebida deportiva de hidrogel que contiene una alta concentración de carbohidratos y cafeína. La bebida se convierte instantáneamente en hidrogel con la acidez del estómago. El hidrogel permite un transporte suave y continuado de la bebida a través del estómago hasta el intestino, donde se absorben el agua, la sal y los carbohidratos.

INSTRUCCIONES

Mezclar el contenido de cada sobre con 500 ml de agua y agitar bien hasta que se disuelva (30-60 s). Sea preciso, la funcionalidad depende de la relación 1 sobre por 500ml de agua. La mezcla de bebida está diseñada para mezclarse con agua que contenga menos de 100 mg / L de calcio. Consuma la bebida deportiva dentro de las 24 horas.

CÓMO USARLO:

Use el DRINK MIX 320 CAF 100 solo durante períodos más cortos, o combínelo con otros productos Maurten para asegurarse de tener suficientes carbohidratos durante su sesión.


¿Estáis listos? No esperes, este primer lote se agotará rápidamente. Obten tu  Maurten Drink Mix 320 CAF 100 ahora.

Enjoy Your #NutriExperience con 3nutritionpro.com

Deja una respuesta