Nuevo Mix Box Maurten

Os presentamos el producto estrella de este mes, es el nuevo Mix Box de Maurten.

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo probar Maurten para vuestra nueva temporada, es por este motivo que Maurten ha reunido en una caja todos sus productos para que sea más fácil empezar. Además, ahorrarás un poco más de 5€ si comparas con comprar los artículos individualmente.

El Mix Box de Maurten contiene:

3 x Maurten DRINK MIX 320 Monodosis 80g

6 x Maurten DRINK MIX 160 Monodosis 40g

6 x Maurten GEL100 40g

6 x Maurten GEL100 CAF100 40g

1 x Bidón Maurten 500ml

1 x Guía Nutricional Fuel Like a PRO

Hoy es tu oportunidad de probar Maurten. Compra el Mix Box de Maurten con envío GRATIS y podrás probar Maurten Drink Mix 320, Drink Mix 160 y su galardonado Maurten Gel 100 y CAF100. ADEMÁS, también obtienes bidón Maurten de edición limitada con una línea de llenado exacta para la cantidad de agua a mezclar.

¿Qué es Maurten?

Maurten se ha convertido en una ventaja competitiva legal, pero injusta. No solo proporciona carbohidratos a los músculos, sino que lo hace en cantidades que tienen un impacto enorme en su rendimiento. El año pasado, Kipchoge lo tomó para romper el récord de maratón de 2 horas, Jan Frodeno ganó el Ironman de Kona con él, además Kilian Jornet e innumerables atletas lograron récords personales, segmentos de Strava y tiempos de maratón  y medio maratón con solo cambiar a Maurten.

Hemos visto a ciclistas profesionales ganar etapas del Giro de Italia, La Vuelta a España y el Tour de Francia ... incluido el segundo lugar en la general en el Tour de Francia casi inmediatamente después de cambiar a Maurten. Ahora casi todos los equipos de ciclismo del World Tour están usando Maurten, muchos de los cuales lo ocultan porque entra en conflicto con sus patrocinadores actuales.

Pero no es solo para profesionales. Vemos que los atletas amateurs obtienen beneficios aún mayores que los profesionales. Maurten no paga a ningún atleta profesional para que use sus productos. Lo usan porque funciona y los incluye en su estructura para el desarrollo de producto y de la marca.

¿Cómo funciona?

El secreto de Maurten es que permite consumir una gran cantidad de carbohidratos sin malestar estomacal. Esto significa que puedes esforzarte mucho y superar tus límites actuales porque tendrás el fuel (glucógeno muscular) que necesitas hasta el final de tu entrenamiento.

Las bebidas con alto contenido de carbohidratos son nuevas y el problema que todas las generaciones anteriores y actuales tienen en común es que a menudo provocan malestar estomacal. Maurten ha desarrollado una tecnología de hidrogel patentada que evita que esto suceda.

Por ejemplo, el EF Pro Cycling Team y el Team Jumbo-Visma en el Tour de Francia y en La Vuelta han tomado Maurten Drink Mix, además de otros ciclistas profesionales de diversos equipos World Tour.

No soy un atleta profesional, ¿funcionará para mí?

¡Sí! Hemos visto que el impacto es mucho más significativo para los atletas amateurs. Mientras que un profesional puede ver una mejora en el rendimiento del 1% al 2%, hemos visto a innumerables atletas amateurs decirnos que su tiempo en maratón se redujo en más del 10% después de cambiar su alimentación a Maurten.

¿Debo usar Maurten en mi entrenamiento o es sólo para carreras?

Cuando alimentes tu entrenamiento con Maurten, podrás mantener un mayor nivel de rendimiento desde el principio hasta el final de tu entrenamiento (es decir, no se desvanecerá tanto) y, como resultado, obtendrás un mayor rendimiento en cada entrenamiento. Además, no agotarás tanto el glucógeno después del entrenamiento, lo que significa que podrás recuperarte más rápido para un entrenamiento más duro al día siguiente.

¿Cómo utilizo Maurten en mi entrenamiento?

Maurten tiene dos bebidas y están etiquetadas según la cantidad de calorías de cada bebida. La bebida Maurten Drink 160 (160 calorías) es la bebida ideal para entrenar. Lo utilizamos en todos los entrenamientos de más de 45 minutos, no lo necesitas para entrenamientos más cortos que eso. A continuación, se muestra una guía más detallada sobre cómo usar Maurten según la duración y el tipo de entrenamiento.

¿Qué diferencia marcan los geles de Maurten?

Estamos seguros de que estás familiarizado con los geles que se parecen más a un jarabe azucarado pegajoso. Maurten GEL100 es el primer "gel real" que se parece más a una gelatina y no a un jarabe. Es la misma tecnología que la bebida de Maurten, pero el hidrogel ya está preformado. Hay dos versiones del Gel y nuestro favorito es la versión con cafeína CAF100. Maurten ha realizado una gran cantidad de investigaciones científicas sobre los beneficios de la cafeína para mejorar el rendimiento de los atletas y los estudios muestran que necesita mucha más cafeína de la que cree para mejorar el rendimiento (300 mg a 400 mg), por lo que Maurten tiene 100 mg de cafeína por gel. 

¿A qué sabe Maurten?

Maurten no cree en agregar nada adicional a sus productos que no mejore el rendimiento, por lo que no agregan ningún sabor. El sabor es simplemente "ligeramente dulce", nosotros lo describiríamos con un sabor ligero al estilo del jarabe de arce. La mayoría de los atletas dicen que les gusta beberlo con más frecuencia debido a que el sabor es muy suave. Los geles de Maurten son iguales y recuerda que tienen una textura más parecida a la gelatina que los geles de jarabe tradicionales.

¿Qué pasa con la hidratación?

Ambas bebidas de Maurten también te hidratan y uno de los mayores beneficios de Maurten GEL100 / CAF100 es que no necesitas tomarlos con agua (en caso de que no lo supieras, se supone que debes tomar un sorbo de agua cuando usas jarabes tradicionales de otras marcas).

Dicho esto, a menudo vemos atletas que buscan más electrolitos cuando hace calor o sudan mucho, recomendamos complementar con TOTUM SPORT, es el complemento perfecto para Drink Mix 160 o 320 / GEL100 / CAF100.

Prueba Maurten Mix Box y ahorra dinero.

Deja una respuesta