Propiedades del Agua De Coco: Toda la verdad sobre este Superalimento

Agua de Coco

El agua de coco es un superalimento que cuenta con una gran reserva de minerales naturales, electrolitos, vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes. 

De esta manera, el agua de coco se convierte en una bebida perfecta tanto para deportistas como para la gente que le gusta cuidarse, ya que es una bebida baja en calorías y con muchos componentes beneficiosos para tu salud. Contiene los 5 electrolitos esenciales; Sodio, Potasio, Magnesio, Fósforo y Calcio.

Los deportistas que participan en ejercicios de resistencia requieren más electrolitos que el promedio de una persona normal. El sodio es esencial para los atletas de resistencia. El factor determinante es la cantidad de sudor que un atleta pierde durante cada sesión de entrenamiento o competición.

Por todo ello es recomendable añadir una pizca o dos de sal marina del Himalaya a un litro de agua de coco. El agua de coco enriquecida con sodio es tan potente como las principales bebidas isotónicas comerciales para la rehidratación de todo el cuerpo después del ejercicio.

Ocho onzas (1 taza) de agua de coco, contiene menos de 2 gramos de proteínas, lo cual no es mucho. Un adulto necesita por lo menos de 15 a 17 gramos de proteína después de una sesión de ejercicio intenso. Tampoco nos tenemos que olvidar de los hidratos de carbono para los atletas de resistencia.  

Propiedades del Agua de Coco

 

Agua de Coco Bio Raw de Biotona es una bebida natural muy desalterante que procede de agua de coco de Filipinas 100% raw y biológica. Los cocoteros (Cocos nucifera) crecen en las regiones sub-tropicales. Sus frutos, las nueces de coco, contienen mucho jugo (o agua de coco) justo después de madurar. El jugo o agua de coco Biotona se liofiliza después de la recolección para obtener un polvo con un sabor muy próximo al del jugo fresco. Este procedimiento de liofilización permite conservar de forma óptima todas las sustancias y fitonutrientes del fruto. 

El  agua de coco Biotona es un producto fácil de llevar y consumir cuando y donde quiera, para disfrutar en todo momento de una deliciosa agua de coco tropical. Biotona agua de coco contiene maltodextrina biológica (18% procedente de tapioca). Este producto tiene un periodo de consumo mucho más largo que el del agua de coco fresca y puede, incluso después de abierto, conservarse fuera del refrigerador si el envase está bien cerrado.

Si quieres probar todos estos beneficios que te hemos contado, sólo tienes que hacer click en este link.

Deja una respuesta