Winforce, domina el ciclismo en las Olimpiadas de Rio 2016

Podium Carlos Coloma Winforce

Hace unos días que acabaron las Olimpiadas de Rio 2016, dejándonos grandes momentos deportivos.

Para conseguir estos momentos, los deportistas han tenido que luchar fuerte durante cuatro años y se han tenido que rodear de marcas de primera calidad tanto en el plano deportivo, como nutritivo y de suplementación.

Dentro del ciclismo, Winforce ha sido la mejor marca de nutrición deportiva en la carrera de ciclismo masculina, con 5 deportistas en el top 15, destacando el oro en la Contrarreloj individual de la mano de Fabian Cancellara y el bronce de Carlos Coloma en la prueba de BTT.

Estos deportistas han confiado en la suplementación deportiva de Winforce, preparando sus carreras concienzudamente tanto a nivel técnico como nutricional.

Los productos de nutrición deportiva Winforce están diseñados para atender las necesidades de cualquier deportista de resistencia de manera que proporcionan energía de manera gradual, siendo productos de una excelente tolerabilidad y que ayudan a recuperar muy rápidamente.

Ciclista Winforce

Winforce no tiene una gran gama de productos, pero sus estándares de calidad y de excelencia, hace que los productos Winforce estén dentro de los mejor valorados por los deportistas que los usan. Normalmente, quien prueba repite. Indicando que son unos productos de nutrición deportiva con una excelente relación calidad-precio.

La gama de productos endurance de Winforce es:

Isotone: Bebidas isotónicas que contienen carbohidratos de cadena corta. Te proporciona energía de calidad para ejercicios inferiores a 60 minutos. Es un suplemento ideal para tomar en antes de una competición.

Carbo Basic Plus: Bebidas energéticas que contiene carbohidratos de cadena corta. Este suplemento nutritivo está ideado para tomar en ejercicios de más de 60 minutos. Disponible en tres sabores (Limón, neutro y melocotón) y en formato de sobres individuales, es tu aliado perfecto para salidas largas de bicicleta.

Ultra Energy Complex: Se trata de unas barritas energéticas semilíquidas. Ideales para tomar en ejercicios de más de 2 horas. Proporcionan carbohidratos y ácidos grasos que favorecen la asimilación de los carbohidratos. Disponibles en tres sabores (avellana, plátano y coco), son ideales para llevar en el maillot y muy fáciles de tomar en ruta o en competición.

Booster: Combinado energético que te proporciona de manera rápida un chute de energía en forma de carbohidratos de cadena corta y cafeína. Su sabor a cola hace que este concentrado sea muy fácil de tomar durante tus entrenamientos y competiciones.

Productos Winforce

Power Protein Plus: Es una bebida recuperadora para tomar durante tus entrenamientos de más de 3 horas. Estos suplementos deportivos los puedes tomar a partir de las 3 horas en competición. Te ayuda a recuperar mientras sigues haciendo ejercicio. Para una más fácil asimilación, se recomienda mezclar un sobre de Power Protein Plus con medio sobre de Carbo Basic Plus.  En dos sabores (cola y limón) lo puedes combinar perfectamente con los sabores limón y neutro del Carbo Basic Plus.

Power Protein: Es una bebida recuperadora para tomar justo después de terminar un entrenamiento de intensidad (más de dos horas). Para que el efecto de este suplemento deportivo sea el óptimo, tienes que tomarlo en los 45 minutos siguientes de acabar el ejercicio. 


Si quedéis saber más de todos los productos de Winforce, os invitamos a que paséis a verlos en el siguiente link.

Deja una respuesta