Descubre todos los beneficios de la Proteína Nocturna

Descubre todos los beneficios de la Proteína Nocturna

Aprende cuales son los diferentes tipos de proteínas que ayudarán a recomponer tu cuerpo mientras estás durmiendo para maximizar tu recuperación y ayudar a mejorar tu rendimiento. 

¿Por qué usar Proteina Nocturna?

Nuestro cuerpo se fortalece y ganamos en forma física al ponernos bajo estrés durante el entrenamiento. Dormir es el único momento en el que nuestro cuerpo responde a este estrés y hace las adaptaciones fisiológicas que estábamos buscando. El aporte óptimo recomendado de proteínas para hacer crecer y mantener la masa muscular tiene que ser de 20-25g de proteína cada 3-4 horas (1). ¡Esto puede ser complicado mientras estás durmiendo! El Whey y la proteína de soja se digieren rápidamente, una media de 8-10 gramos por hora, así que si tomas esta clase de proteína antes de ir a dormir tendrías que volver a tomar una dosis durante la noche para mantener el aporte continuo de aminoácidos, los componentes básicos de la proteína, ¡cosa que no parece una buena idea! En comparación, la proteína de leche (como la que encuentras en SiS Overnight Protein) se digiere lentamente, abasteciendo continuamente a los músculos mientras duermes.

Tomar proteínas antes de acostarse es una buena manera de asegurarse que se alcanza su consumo objetivo, dependiendo de tu meta de entrenamiento, género y nivel de actividad. Si tu objetivo es definir masa muscular, el aumento prolongado de los aminoácidos en el torrente sanguíneo ayudará a estimular la tasa de producción de la nueva proteína muscular. Si estás haciendo un alto volumen de entrenamiento de resistencia, a menudo es difícil no terminar el día en balance de energía negativo, por lo que tomar proteína durante la noche ayudará a mantener la masa muscular y evitar que se rompa el tejido muscular.

¿Cual es la diferenciación del Overnight Protein?

La leche está hecha de aproximadamente un 20% de whey protein, que se asimila rápidamente. El otro 80% es caseina, que se asimila de manera mucho más lenta, alrededor de la mitad de tiempo que la proteína whey isolate unos 3.5 gramos por hora(2). La proteína de leche isolatada que encontrarás en SiS Overnight Protein se obtiene sacando la grasa y el carbohidrato, dando como resultado una proteína ligera, de liberación lenta.

 

¿Por qué no tomar sólo un vaso de leche?

La leche contiene un alto número de carbohidratos como la lactosa, cosa que debes evitar justo antes de ir a la cama, dependiendo de tu meta de entrenamiento fitness. Esto hace que la proteína de leche isolatada sea la elección perfecta para la ingesta de proteína antes de ir a dormir, sin las calorías adicionales no deseadas de los carbohidratos o las grasas. Esta es la razón por la que es el principal ingrediente del SiS Overnight Protein.

 

¿Qué dicen los investigadores?

Se ha descubierto en un estudio reciente que la proteína de leche isolatada (el principal ingredient del SiS Overnight Protein) apoyaba de manera superior la ganancia de masa muscular comparado con la caseína micellar sola debido a su mayor contenido de leucine, manteniendo la síntesis de proteínas musculares por más tiempo (3). Esto hace que la Proteína SiS Overnight Protein sea la formulación ideal para apoyar la reconstrucción y recuperación muscular durante toda la noche.

 

Referencias:

  1.      Witard, O. C., Jackman, S. R., Breen, L., Smith, K., Selby, A., & Tipton, K. D. (2014). Myofibrillar muscle protein synthesis rates subsequent to a meal in response to increasing doses of whey protein at rest and after resistance exercise. The American Journal of Clinical Nutrition, 99(1), 86-95.
  2.      Bilsborough, S., & Mann, N. (2006). A review of issues of dietary protein intake in humans. International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism, 16(2), 129.
  3.      Babault, N., Deley, G., Le Ruyet, P., Morgan, F., & Allaert, F. A. (2014). Effects of soluble milk protein or casein supplementation on muscle fatigue following resistance training program: a randomized, double-blind, and placebo-controlled study. Journal of the International Society of Sports Nutrition, 11(1), 1.

Deja una respuesta

Síganos en las redes sociales