Llega lo último de Winforce, su nueva bebida recuperadora Night Protein.

night-recovery-winforce-3nutritionpro

Winforce, dentro de su política de innovación nos sorprende esta vez con Night Protein.

 

Night Protein de Winforce contiene una mezcla de proteínas muy baja en carbohidratos. Esta mezcla está compuesta, entre otros, por caseína (lenta absorción) que hace que tu cuerpo reciba una aportación constante de aminoácidos esenciales durante la noche.

La bebida recuperadora Night Protein de Winforce está especialmente indicada para que la tomes 1 o 2 horas antes de irte a dormir. La puedes tomar con agua, leche desnatada o tu bebida favorita (leche de avena, leche de arroz, etc). También la puedes tomar fría o caliente. Su sabor a cacao hace que sea un postre ideal para antes de irte a la cama.

 

Durante la noche, en épocas de carga de entrenamientos, también es necesario que tus músculos reciban un correcto aporte de aminoácidos para recuperar mucho mejor y que los entrenamientos del día siguiente los puedas hacer con normalidad. La mezcla de proteínas que contiene Night Protein de Winforce, hace que no te tengas que preocupar por el aporte de aminoácidos durante la noche ya que una toma de esta bebida recuperadora te garantiza el aporte necesario de aminoácidos esenciales para toda la noche.

 

Otras bebidas recuperadoras como el Power Protein de Winforce, están formuladas a base de proteínas de rápida asimilación, lo que la hace que sea una aliada perfecta para tomar justo después de tus entrenamientos o competiciones, pero al tratarse de una proteína de rápida asimilación, no sería suficiente aporte para toda la noche, de ahí que nazca Night Protein de Winforce.

 

Night Protein es una bebida recuperadora totalmente compatible con los otros productos de Winforce; la bebida energética Carbo Basic Plus, las barritas energéticas Ultra Energy Complex, los concentrados energéticos Booster así como la bebida recuperadora Power Protein y Power Protein Plus (una bebida recuperadora muy innovadora, para tomar durante tus entrenamientos de larga duración o competición de más de 3 horas).

No te lo pienses más y prueba la gama de productos Winforce y su nueva bebida recuperadora Night Protein. ¡Te sorprenderá!

Deja una respuesta

Síganos en las redes sociales