3NutritionPro se une al Triathlon Vitoria de la mano de InfiSport

triathlon-vitoria-infisport-3nutritionpro

Nos enorgullece comunicaros que 3nutritionpro se une al Triathlon Vitoria como distribuidor de los productos InfiSport, marca proveedora de nutrición deportiva que ofrecerá sus productos en los avituallamientos del Triathlon Vitoria. 

InfiSport por 11º año consecutivo ofrecerá sus productos a todos los participantes del Triathlon Vitoria, tanto en distancia Half como Full. Además, este año 3nutritionpro.com ha creado un PACK Entrenamiento y un PACK Competición que los podréis adquirir tanto en la home del Triathlon Vitoria como en 3nutritionpro.com.

El Triathlon Vitoria es una de las mejores pruebas del Triatlón Nacional con participación de más de 2300 triatletas de 26 nacionalidades. Se agotaron las inscripciones 7 meses antes de la celebración de la prueba que se celebrará el próximo 9 de Julio distancia Full & Half.

InfiSport, Instituto de Fisiología del Deporte, líder en investigación y desarrollo en el rango de la nutrición deportiva, desarrolla la nutrición científica aplicada al deporte y la salud.

3nutritionpro junto a InfiSport os presenta dos PACKS nutricionales para que podáis entrenar la misma nutrición e hidratación que ofrecerá el Triathlon Vitoria el mismo día de la prueba. Estos packs han sido diseñados específicamente para cubrir las necesidades fisiológicas de los triatletas tanto en distancia Full como Half.

 

  •       PACK ENTRENAMIENTO INFISPORT TRIATHLON VITORIA

pack-entrenamiento-triathlon-vitoria-3nutritionpro

  •       PACK COMPETICIÓN INFISPORT TRIAHTLON VITORIA

pack-competicion-triathlon-vitoria-3nutritionpro

Ambos packs se ofrecen con un 10% de descuento y bidón InfiSport 600ml de regalo. Se entregan en 24 horas y sin gastos de envío (Península y Baleares). También realizamos envíos a los participantes residentes en Francia y Alemania (Con entrega en 48-72h. Coste del Envío 11,99€).

A continuación, detallamos los productos InfiSport incluidos en el PACK Entrenamiento y en el PACK Competición:

INFISPORT GEL ORAL

infisport-gel-oral-3nutritionpro

Es un recuperante energético instantáneo. Para ser utilizado en situaciones de máximo esfuerzo, cuando efectuemos cambios de ritmo o percibamos síntomas de agotamiento durante el transcurso de la carrera reduciendo así la fatiga y los calambres.

 

INFISPORT FASTER BAR

infisport-faster-bar-3nutritionpro

Su consumo en momentos de elevada demanda energética ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que producen los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica.

 

VITALDRINK®

infisport-vitaldrink-3nutritionpro

Contiene una formulación única de carbohidratos de distintas longitudes de cadena para proporcionar energía de forma instantánea y sostenida durante el ejercicio físico, reponiendo a la vez las sales minerales perdidas por la sudoración.

 

INFISPORT ND3

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/1622-infisport-nd3-solid-citricos-8437004752475.html

Producto formulado a base de ingredientes con acción ergogénica demostrada, pero que además, usados conjuntamente y con las proporciones adecuadas, se potencian entre sí. A los efectos energéticos inmediatos y sostenidos de los distintos hidratos de carbono que contiene, se les unen los efectos defatigantes de los aminoácidos de cadena ramificada reforzados en L-Leucina, los efectos preventivo del sobreentrenamiento y desintoxicante, claramente demostrados, de la L-glutamina, los potentes efectos antioxidantes de las vitaminas C y E que protegen contra los radicales libres formados durante la práctica deportiva y la neutralización de esa acidosis metabólica mediante el contenido en citrato y ácido cítrico.

 

VITALDRINKSALTS+

infisport-salts-3nutritionpro

En forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma rápida y segura, que nos ayudarán a prevenir calambres y retrasar la fatiga durante la carrera

 

COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS

infisport-complex-salts-3nutritionpro

Alimento líquido de alta digestibilidad, que ayuda a mantener la intensidad del ejercicio. Por su capacidad para la Reposición Energética, la Hidratación y la Compensación del Daño Muscular, es perfecto para tomar durante esfuerzos de larga duración. Y como Recuperador Total tras los mismos.

 

Deja una respuesta

Síganos en las redes sociales