3NutritionPro y Challenge Spain colaboran para la distribución de Packs 226ERS

challenge-salou-3nutritionpro

3nutritionpro se une a Challenge Spain como distribuidor de los packs de productos de nutrición deportiva que se ofrecerán en los avituallamientos del Challenge Salou y Challenge Madrid.

Estamos muy contentos de sumarnos a este gran proyecto y a estas dos grandes pruebas, ambas organizadas por la firma Challenge que además este año apuesta por la larga distancia organizando Challenge Madrid Full Distance con llegada en el Kilómetro Cero frente a la Puerta del Sol el próximo 24 de Septiembre en Madrid.

Como conocedores de los productos 226ERS, hemos confeccionado dos Packs con excelentes productos para atender a las necesidades de los triatletas de media y larga distancia. No hace falta recordar la alta calidad y prestaciones que ofrecen los geles energéticos, las barritas energéticas e isotónicos de 226ERS.

Con estos packs podréis hacer el testing de los productos que encontraréis en los avituallamientos de ambas pruebas incluso meses antes de la competición o podéis planificar el plan de suplementación de la prueba de una manera cómoda y sencilla. Además, ambos packs llevan un bidón 226ERS de 800ml de regalo.

Los packs que hemos confeccionado para estas dos pruebas son los siguientes:

PACK 226ERS HALF CHALLENGE SALOU

pack-challenge-salou-3nutritionpro-226ers

PACK 226ERS FULL CHALLENGE MADRID

pack-full-challenge-226ers-3nutritionpro 

 

Estos dos packs los podéis adquirir en la web de 3nutritionpro.com o en el enlace de la página Challenge Salou y Challenge Madrid.

Una vez realizado el pedido, se realizará el envío con entrega prevista en 24 horas y sin gastos de envío, tanto en Península como en Baleares. También realizaremos envíos a Francia y Alemania dado que hay un porcentaje elevado de participantes extranjeros.

A continuación, describimos los productos 226ERS incluidos en el PACK HALF CHALLENGE SALOU Y PACK FULL CHALLENGE MADRID:

Energy Gel 25gr 226ERS

energy-gel-226ers-3nutritionpro

Es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y out-door. Contiene:

  • Mix de carbohidratos de origen orgánico compuesto por amilopectina, maltodrextina, fructosa y glucosa.
  • Sodio y potasio como sales minerales.
  • Fácil ingesta y rápida absorción en el estómago.
  • Aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.

  Cada toma se debe acompañar con 200- 300ml de agua

 

Endurance Fuel Bar 60gr 226ERS

endurance-fuel-bar-226ers-3nutritionpro

Se trata de unas deliciosas barritas energéticas elaboradas con ingredientes naturales, frutas secas y almendras.

  • Aporta un variado mix de hidratos de carbono.
  • Con 8 vitaminas añadidas para mejorar la trasformación de los hidratos de carbono en energía.
  • Es perfecta para tomar en cualquier momento como snack o durante eventos deportivos de larga duración como rutas en bici, trekking o trails.

 

Isotonic Drink 500gr / 1Kg 226ERS

isotonic-drink-226ers-3nutritionpro

Bebida isotónica que restaura los niveles de minerales en el cuerpo. Es muy importante hacer que los dos componentes, las sales minerales y el agua, estén equilibrados entre ellos para tener un rendimiento óptimo. Debemos aportar líquido y sales al organismo, no vale aportar solo agua.

  • Amilopectina: Como fuente de energía, vaciado gástrico hasta 80% más rápido y recarga de glucógeno hasta el 70% más rápido.
  • Sales minerales: Estabiliza y recupera los niveles de sales minerales antes, durante y después de la práctica deportiva. Contiene Sodio, Potasio, Magnesio, cloro, Zinc y vitaminas B1, C y E.
  • Beta Alanina: Inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga.
  • Bajo aporte de kcal, menos de 80 kcal/500 ml.
  • Con AROMAS NATURALES.

Deja una respuesta