Victory Endurance nos presenta sus novedades para la nueva temporada

novedades-victory-endurance-3nutritionpro

En la pasada Feria Unibike, Victory Endurance presentó las novedades para esta nueva temporada 2017-2018. A continuación, os pasamos un detalle de las novedades que seguro usaréis en esta nueva temporada.

Nitro Energy Drink

nitro-energy-drink-victory-endurance-3nutritionpro 

Con Nitro Energy de Victory Endurance podrás preparar una bebida isotónica avanzada de excelente digestión, con un plus de ingredientes para favorecer un efecto vasodilatador. Esta bebida nos ofrece una fuente de energía de excelente asimilación ideal para entrenamientos de duración prolongada, que además está reforzada con ingredientes que brindan un efecto “pump”, para apoyar la oxigenación muscular durante la actividad física y darte un empujón extra justo en los momentos en que más lo necesitas. 

Así actúan sus novedosos ingredientes:

  • Cluster Dextrine®: es un compuesto patentado de dextrina cíclica altamente ramificada, un tipo innovador que se produce a partir de amilopectina mediante un proceso tecnológico único, que alto peso molecular y muy baja osmolaridad en relación con otros carbohidratos. Por ello su estructura permite una absorción muy rápida, más rápida incluso que la amilopectina.
  • Oxystorm®: es un componente a base de extracto de espinaca roja, una de las fuentes más ricas de nitrato en la naturaleza. El nitrato es un ingrediente con acción vasodilatadora que apoya la oxigenación muscular durante la actividad física, justo en los momentos en que más lo necesitas.
  • VinitroxTM: este ingrediente con acción vasodilatadora, está formado por la combinación de dos extractos totalmente naturales: uva (Vitis vinífera) y manzana (Malus pumilla), que forman un compuesto de frutas con un gran contenido en polifenoles. Vinitrox puede ayudarte a marcar la diferencia, especialmente cuando los músculos están ya muy fatigados y necesitan recibir más oxígeno para mantener el nivel.

 

Salt Caps Monodosis

salt-caps-victory-endurance-3nutritionpro

Las nuevas cápsulas de vitaminas y minerales, Salt Caps de Victory Endurance, son las más completas del mercado porque aportan todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales pérdidas durante la actividad física y ahora en un cómodo envase monodosis, fácil de llevar encima durante tus entrenamientos o competiciones. 

Con Salt Caps de Victory Endurance te aseguras el aporte más completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que tú rendimiento no disminuya.

 

Recovery Bar sabor Galleta María

recovery-bar-victory-endurance-3nutritionpro 

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con un 32% de proteína y además se le ha añadido una deliciosa cobertura crujiente de galleta y chocolate que la hace irresistible.

La barrita proteica Recovery Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así un aporte óptimo. Además, se complementa con un extenso complejo vitamínico que la convierte en una barrita muy sana.

Por todo ello, Recovery Bar de Victory Endurance es una barrita ideal para tomar después de un ejercicio intenso y prolongado.

¡Y ahora tienes el nuevo sabor Galleta María, un sabor que te hará recordar tu infancia!

 

Ovo Joint + Cúrcuma

ovo-joint-victory-endurance-3nutritionpro

 

Ovo Joint + Curcuma de Victory Endurance, un producto elaborado combinando las últimas tendencias en el cuidado de las articulaciones. 

Por todos es sabido que en que los deportistas de resistencia, las articulaciones sufren un alto desgaste y por ello sufren dolores e inflamación muy a menudo. También es sabido que algunos ingredientes pueden hacernos la vida y los entrenamientos más fáciles, ayudando a disminuir las molestias y mejorando la calidad de vida.

Ovo Joint es un innovador complemento en cápsulas diseñado combinando membrana de cáscara de huevo (OVOMET®) con extracto de cúrcuma y vitamina C.

Ovomet® es un ingrediente patentado que proviene de la membrana de huevo, que aporta varios componentes entre los que se encuentran el ácido hialurónico, diferentes tipos de colágeno, glucosamina y queratina, entre otros. Los estudios muestran tras el consumo diario de Ovomet® efectos positivos con una mejora global del estado de las articulaciones y los tejidos conectivos en general, tanto a corto plazo como a largo plazo. Por ello se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados en los últimos tiempos. 

Otro de los ingredientes clave de Ovo Joint es la cúrcuma, cada vez más conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Como siempre, Victory Endurance ha utilizado en su fórmula ingredientes de alta calidad, en este caso cúrcuma de calidad CURSOLTM, una patente muy soluble que hace que sea altamente biodisponible. Permitiendo obtener los efectos beneficiosos de la cúrcuma con dosis mínimas.

Para completar la fórmula, se ha añadido Vitamina C y Bioperine®. Por un lado, la vitamina C contribuye a la función normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Por otro lado, Bioperine® es un extracto patentado de pimienta negra, que facilita la absorción del resto de nutrientes.

 

Pump Gel Limón

pump-gel-victory-endurance-3nutritionpro

¡Nueva fórmula! Gel para el alto rendimiento que, por su riqueza en polifenoles, ha demostrado aumentar la producción de óxido nítrico a nivel celular de forma natural. Gracias a ello, el deportista consigue mayor riego sanguíneo en la zona muscular involucrada en el ejercicio, permitiendo potenciar al máximo su rendimiento.

Además, Pump Gel de Victory Endurance, se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar el transporte y usa durante la práctica deportiva.

Pump Gel de Victory Endurance es una forma fácil de aumentar el rendimiento deportivo por su acción vasodilatadora, protegiéndose al mismo tiempo del estrés oxidativo al que se expone el cuerpo en la realización de ejercicio.

 

Iron VO2 MAX

iron-vo2-max-victory-endurance-3nutritionpro 

El hierro participa en múltiples funciones del cuerpo como por ejemplo la formación de hemoglobina, transporte del oxígeno, respiración celular, función metabólica, etc.

La deficiencia de hierro es una de las carencias nutricionales más comunes y es una de las principales causas de la aparición de anemia y, es a su vez, una de las razones de disminución del rendimiento.

Cuando el aporte de hierro es deficitario, aparece debilidad, fatiga, falta de energía y una menor capacidad para realizar actividad física. Por esta razón, el aporte de hierro es especialmente importante en las personas deportistas, que suelen tener sus necesidades aumentadas, específicamente en deportistas de resistencia.

En Victory Endurance son conscientes de las necesidades especiales de los deportistas y han diseñado una fórmula efectiva de alta biodisponibilidad para garantizar un aporte adecuado de hierro. La absorción del hierro depende mucho de su origen y de su forma química. En el bisglicinato de hierro el hierro se encuentra unido a dos moléculas de glicina formando una estructura estable que favorece su absorción y además protege el hierro de inhibidores de la absorción presentes en la dieta. Así mismo, esta estructura lo hace más tolerable en el sistema digestivo, sin generar malestar estomacal o estreñimiento que suele aparecer en otras fuentes de hierro.

El bajo consumo de micronutrientes como la vitamina C, B9 o B12 contribuye a la aparición de anemias y carencias de hierro. Por esta razón, Iron VO2 MAX de Victory Endurance ha sido reforzado con estas vitaminas. Además, el ácido ascórbico favorece la absorción del hierro.

 

En 3nutritionpro.com tienes disponibles todos los productos de Victory Endurance; Total Recovery, Flex + Glucosamine y todo el surtido de barritas y geles energéticos, además de todas estas novedades que os hemos presentado

 ¡Vive Your #NutriExperience en 3nutritionpro.com!

Deja una respuesta

Síganos en las redes sociales