TOP6 Barritas Energéticas de 3nutritionpro.com

https://3nutritionpro.com/26-barritas-energeticas

Todo deportista de resistencia sabe que las barritas energéticas son una apuesta segura para obtener energía de manera rápida y cómoda durante el ejercicio.  Hoy, repasamos contigo el ranking de las mejores barritas energéticas que puedes encontrar en 3nutritionpro.com

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/2071-226ers-endurance-bar-bcaas.html

Nº6 226ERS Endurance Fuel Bar 60g

Las barritas energéticas Endurance Fuel Bar BCAAs Bar, Choco Bits y Salty Bar son una fuente de energía, con una textura fácil de masticar, y con ingredientes que favorecen la digestión.

Perfecto para tomar durante entrenamientos o competiciones.

Endurance Fuel Bar BCAAs Bar, Choco Bits y Salty Bar226ERS es una eficaz fuente de energía dada la variada aportación de hidratos de carbono, tiene una textura fácil de masticar y unos sabores muy apetecibles. Sus ingredientes favorecen la digestión.

La barrita energética  Endurance Fuel Bar BCAAs Bar, Choco Bits y Salty Bar 226ERS  favorece la digestión, reduce problemas de estómago y tienen un sabor irresistible.

Tienes muchos sabores para elegir:

BCAAs Bar: Chocolate, Manzana-Canela y Plátano-Jengibre

Choco Bits Bar: Limón, Fresa y Café con Cacao

Salty Bar: Indian Taste, Italian Taste y Corn & Potato

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/1306-barrita-energetica-go-energy-mini-bar-sis-platano-5025324008247.html

Nº5 Science in Sport Go Energy Mini Bar 40g

Las barritas energéticas GO Energy Mini Bar de Science in Sport (SiS) te ayudan a tener energía antes o durante tus entrenamientos y competiciones.

La barrita energética SIS GO Energy  es deliciosa, fácil de digerir y esponjosa. Con una alta porción de carbohidratos (25 gramos), un moderado contenido en proteína (4,5 gramos) y un bajo contenido en grasa (2 gramos)

Beneficios las barritas Science in Sport (SiS) GO Energy Mini

Una de las principales causas de la fatiga es que se agoten tus reservas de carbohidratos durante el ejercicio. La ingesta de carbohidratos durante el ejercicio mejora tu rendimiento, tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/1622-infisport-nd3-solid-citricos-8437004752475.html

Nº4 Infisport ND3 Sólid

Infisport ND3 Solid y ND3 Solid Cafeína es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.

Con una textura a gominola, las barritas energéticas ND3 Solid de Infisport, son fáciles y rápidas de ingerir. Ideales para tomar cuando estamos en medio de nuestros entrenamientos o competiciones.

Las nuevas barritas ND3 Cítrico y Granada con cafeína aportan 50mg por barrita. La acción ergogénica de la cafeína actúa mediante dos mecanismos: por una parte, aumenta la estimulación del sistema nervioso autónomo (rama simpática), de esta manera, nuestro organismo puede adaptarse mejor al esfuerzo intenso, y por otra produce un efecto lipolítico, esto es, hace que se liberen ácidos grasos para que la fibra muscular obtenga así una mayor cantidad de energía. 

ND3 Solid aporta todos estos componentes en cantidades adecuadas, incluidos en una base de fruta prensada natural, consiguiendo que su ingesta sea deliciosa, proporcionando una digestibilidad y absorción perfectas, características imprescindibles para su consumo durante y después del ejercicio.

Disponibles en 3 sabores; Cítrico, Cítrico con Cafeína y Granada con Cafeína

 

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/686-barrita-energetica-natural-energy-cereales-powerbar-4029679350113.htmlNº3 PowerBar Natural Energy Cereales

Barrita Energética PowerBar Natural Energy Cereales con cereales integrales de excelente sabor para días en el que el entrenamiento es más largo de lo esperado o tienes una sesión a última hora del día, tienes que reponer tus energías con productos sabrosos y naturales.

Deben ser productos que se toleren bien y que satisfagan tus necesidades nutricionales deportivas. PowerBar se ha inspirado en esto para crear la barrita energética PowerBar Natural Energy Cereal.

Aporta hidratos de carbono y está hecha con cereales integrales y otros deliciosos ingredientes naturales como trozos de fruta, pipas de calabaza y cacao.

  • Con cereales integrales e ingredientes naturales – aporta hidratos de carbono complejos
  • Fáciles de digerir porque contienen como máximo 4 g de grasa por barrita
  • El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
  • Sin aromas artificiales, colorantes, ni *conservantes (*según normativa vigente)

Las tienes disponibles en 3 sabores; Natural (dulce y salada), Cacao y Frambuesa.

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/1661-barrita-energetica-nutrisport-fresa-8424644410759.html

Nº2 Nutrisport Barrita Energética

Las Barritas Energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

La combinación de nutrientes de primera calidad (proteínas lácteas e hidratos de carbono), complementados a su vez con vitaminas y minerales hacen de estas barritas un tentempié perfecto para tomar antes de una dura sesión de entrenamiento.

La Barrita Energética de Nutrisport es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico.

Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.
 

Tienes 4 sabores disponibles; Yogurt, Fresa, Chocolate y Vainilla y Cookies.

https://3nutritionpro.com/barritas-energeticas/462-barrita-energetica-ultra-energy-complex-winforce-avellana-7640143113620.html 

Nº1 Winforce Ultra Energy Complex

La barrita energética Winforce Ultra Energy Complex es un concentrado energético hecho a base carbohidratos, aceites vegetales y L-carnitina. Presentada con una textura semi-líquida muy natural, de ingestión sencilla y rápida.

Winforce se basa en una composición de hidratos de carbono y cinco aceites vegetales que contienen ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Al ofrecer altos niveles de ácidos grasos de calidad superior, las barritas energéticas Winforce favorecen dos cosas;

- El cuerpo no tiene que recurrir a sus reservas de glucógeno

- Suministra energía continua para esfuerzos físicos prolongados.

Además la L-carnitina acelera la quema de grasas y favorece la recuperación.

Las barritas energéticas Winforce Ultra Energy Complex no contienen lactosa, son aptas para celíacos y no llevan aditivos adicionales.

Tienes disponibles 4 sabores; Avellana, Plátano, Coco y el exclusivo sabor Castaña.

 

Descubre estas barritas energéticas y muchas más en 3nutritionpro.com. Enjoy Your #NutriExperience! 

 

1 Comentarios

  • Avatar
    Miguel ene 8, 2018

    Muy buen artículo que ayuda a clarificar un poco que se debe buscar a la hora de elegir una barrita energética de entre todas las opciones del mercado, lo mejor en mi opinión es buscar el tipo de barritas que mejor se adapta a la actividad que vayamos a realizar y a nuestra edad y condición física.

Deja una respuesta