Cómo convertirse en un corredor matinal en 8 sencillos pasos

como convertirse en un corredor matinal

Planifica, planifica y planifica un poco más. Prepara tu ropa la noche anterior. Prepara la distancia, el ritmo y la ruta que correrás. Prepara también la nutrición deportiva que tienes pensado tomar antes y durante tu entrenamiento matinal

Ir a la cama temprano. Asegúrate de estar en la cama antes de las 10 p.m. a más tardar.

NO le des al snooze del despertador. Ese botón nunca debería haber sido inventado. Además de ser el sonido más molesto de todos los tiempos, quedarse en la cama 5 o 10 minutos adicionales no hará nada por ti. Seriamente. Deshazte del snooze del despertador.

Programa la alarma 20-30 minutos antes de lo que normalmente te despiertas. Continua configurando tu alarma 10-20 minutos más temprano todos los días hasta que llegues a la hora de despertar que deseas. Los pasos de bebé son mejores si no quieres ser la persona más gruñona de la historia.

Vístete en el baño. O al menos lejos de los miembros de la familia que duermen, por lo que no tienes ningún cónyuge malhumorado o niños pequeños que te estropeen tus planes. 

Encuentra a un compañero corredor de mañana loco como tú. Si sabes que se vas a encontrarte con alguien, es menos probable que abandones el negocio.

Disfruta la vista. En el amanecer, especialmente durante los meses de verano, hay mucho para ver: pájaros cantando, rocío sobre la hierba, los colores del amanecer. Si corres más tarde, lo más probable es que estés prestando más atención a todo lo ocupado del día que a la belleza. Un amanecer perfecto siempre vale la pena. 

Se persistente En promedio, lleva 21 días formar un nuevo hábito. Si no te comprometes completamente a hacer este nuevo hábito, no se mantendrá. La buena noticia es que si te apegas a ello, verás que será más fácil y más fácil.

Y pronto serás otro corredor matinal.

Enjoy Your #NutriExperience with 3nutritionpro.com

Deja una respuesta