Bidón Elite Fly Team FDJ 550ml Ver más grande

Bidón Elite Fly Team FDJ 550ml

8,50 € IVA incl.

Bidón Elite Fly FDJ 550ml es el bidón deportivo más ligero del mundo, con tan solo 54 g de peso, usado por los mejores equipos profesionales del World Tour.

Más detalles

EL00009

Nuevo producto

El bidón deportivo más ligero del mundo, con tan solo 54 g de peso, usado por los mejores equipos profesionales del World Tour.

Principales características - Bidón Elite Fly FDJ (2017)

El bidón deportivo más ligero disponible en todo el mundo
Material plástico exclusivo, inodoro, suave y resistente; el resultado de un proyecto de investigación experimental llevado a cabo por Elite
Utilizado por los mejores equipos profesionales del World Tour
Tapa ergonómica fabricada con diferentes materiales. Garantiza flujo mayor y más rápido del líquido
Diámetro: 74 mm
Sin BPA
550 ml
54 g

Réplicas precisas de los bidones usados en competición por los ciclistas más veloces del mundo.

Características adicionales

Ligereza récord: el diseño y la producción adoptados tienen el objetivo de alcanzar una ligereza récord. El nuevo bidón FLY de 550 ml es el bidón deportivo más ligero del mundo gracias a un grosor que varía según las funciones específicas de cada una de las partes de la botella.
Material innovador: material plástico exclusivo, inodoro, suave y resistente; el resultado de un proyecto de investigación experimental llevado a cabo por Elite
Diseño único: la botella presenta un nuevo diseño deportivo que puede identificarse al momento. Su diámetro estándar de 74 mm te permitirá que lo uses en los portabidones tradicionales disponibles en el mercado. En la parte superior, el bidón presenta una pequeña hendidura que mejora su estabilidad mientras va en el portabidones durante una competición.
Nueva tapa: la tapa tiene un diseño ergonómico y está fabricada con diferentes materiales. Garantiza que el líquido fluya en mayor cantidad y más fácilmente gracias a una válvula que es suave, inodora y que no alterará el sabor del contenido.
Ideal para competidores, pues incorpora:
Una válvula retráctil suave más grande que le otorga una forma ergonómica óptima y que facilita su apertura y cierre mientras pedaleas.
Fácil y rápido de abrir cuando necesites limpiarlo o rellenarlo.
Agarre perfecto: la superficie del cuerpo de la botella integra un agarre especial que hace que se más seguro y fácil de usar en cualquier condición (competiciones, senderos...).

Productos relacionados