NamedSport BCAA 4:1:1 ExtremePRO 110 Tabletas Ver más grande

NamedSport BCAA 4:1:1 ExtremePRO 110 Tabletas

26,99 € IVA incl.

BCAA 4:1:1 extremePRO Es un complemento alimenticio de aminoácidos de cadena ramificada KyowaQuality® y vitamina B6.

Más detalles

NM00023

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

BCAA 4:1:1 extremePRO Es un complemento alimenticio de aminoácidos de cadena ramificada KyowaQuality® y vitamina B6. Los aminoácidos de cadena ramficada se dan para suplementar la dieta de los atletas. La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

>  Promueve la síntesis de las proteínas

>  Proporciona energía, especialmente en los

  • deportes de resistencia
>  Ayuda a reducir el tiempo de recuperación

>  Mejora el catabolismo después del entrenamiento 

En BCAA 4:1:1 extremePRO La vitamina B6 está implicada en el metabolismo de la energía en los hidratos de carbono, lípidos y proteínas y en la síntesis de la hemoglobina y los glóbulos rojos.

¿Por qué Ajinomoto®?

Aminoácidos Ajipure® Ajinomoto Inc. cuentan con el grado farmacéutico más alto de pureza, entre 99% y 100%, no se encuentran en otros tipos de aminoácidos, en la que las impurezas pueden alcanzar niveles más altos hasta seis veces mas. Ajinomoto® fue una de las primeras empresas en experimentar con el uso de la fermentación utilizando sólo planta natural a base de carbohidratos como materia prima para producir aminoácidos seleccionados. El proceso FERMENT-A-PURETM excluye el uso de materias primas de origen animal. El proceso de producción permite obtener aminoácidos de más alta calidad, único para la pureza y seguridad. Ajinomoto® dichos aminoácidos se producen en el cumplimiento de las directrices y GMP (Good Manufacturing Practices) dictadas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). Por esta razón, la elección de AjiPure® es por seguridad, pureza y calidad la mejor opcion del mercado.

NamedSport BCAA 4:1:1 ExtremePRO 110 Tabletas

¿Por qué BCAA 4:1:1?

NamedSport BCAA 4:1:1 ExtremePRO 110 Tabletas

Entre los tres aminoácidos rami cados leucina es considerado el más importante. Precisamente por esta razón, por lo general, la proporción dada por los suplementos comunes se encuentra en una proporción de 2: 1: 1, es decir, la leucina está presente en una cantidad doble en comparación con isoleucina y valina; en otras palabras, 50% de la cantidad total está representada por leucina. En BCAA 4: 1: 1, la relación es de 4: 1: 1, entonces el consumo de leucina es igual a 66,6%. Muchos investigadores hacen hincapié en la importancia de la leucina argumentando que entre los tres aminoácidos de cadena rami cada, el aminoácido que es más propicio para la síntesis de proteínas.

Walker et al. (2011) constato que la ingesta de BCAA enriquecido con leucina (en 4: 1: 1) aumenta la síntesis de proteínas después del entrenamineto con peso.



MODO DE EMPLEO

5 tabletas al día antes o después del entrenamiento.

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA

COMPOSICIÓN

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente de carga: celulosa; agentes antiaglomerantes: antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio,hidroxi-propil-metilcelulosa; vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

NamedSport BCAA 4:1:1 ExtremePRO 110 Tabletas