Barrita Energética Evo Bar Superfood Energy 226ERS 50g

2,15 € IVA incl.

Las barritas energéticas Evo Bar Superfood están compuestas de frutas y frutos secos, además de los llamados superalimentos.

Estos son ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos.

Alimentos con una menor carga calórica.

CADUCIDAD: FEBRERO 2017

Más detalles

Nuevo producto

Evo Bar Superfood recibe el nombre, “barritas evolucionadas”, porque recupera los sistemas tradicionales de elaboración de algunos productos ya utilizados en el pasado por muchos deportistas, como son los productos elaborados con frutas y frutos secos, los conocidos panes de higos, o las barritas de multicereales de avena, más conocidas como FLAPJACK, añadiendo aspectos altamente diferenciales que las orientan hacia toda las personas para las que el deporte y el cuidado de su salud forma parte principal de su vida.

Están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad, siempre sin gluten, como el resto de productos de la marca y libres de GMO.

Pueden ser utilizadas como parte de un desayuno, snack de media mañana, bocado previo a un entrenamiento, aporte energético durante el ejercicio o posterior al mismo, incluso en la competición para aquellas personas con dietas vegetarianas, veganas o paleo, según cada barrita.

Además de frutas y frutos secos, se compone de los llamados superalimentos. Estos son ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Son alimentos densos en nutrientes por lo que las necesidades del organismo se satisfacen con una menor carga calórica.

Apta para dietas vegetarianas, veganas y Paleo.

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 barrita energética Evo Bar Superfood por hora de ejercicio de endurance.

Beba mucha agua.

COMPOSICIÓN

Dátil (72%), arándanos secos (17%)(arándanos, azúcar, aceite girasol), nueces(9%, maca en polvo (2%)(extracto natural, goma arábica)

Evo Bar Superfood Walnuts Cranberry

Productos relacionados