Barrita Paleo Concept Gold Nutrition 50g

1,80 € IVA incl.

Las barritas energéticas Paleo Concept de Gold Nutrition son un tentempié natural perfecto.

Indicadas para las personas que buscan alimentos naturales, sin químicos. Seguidores de la dieta paleolítica.

Sin glúten y Sin Lactosa

Más detalles

Nuevo producto

Paleo Concept Bar GoldNutrition son unas barritas de sabor extremadamente delicioso, que cuentan en su composición sólo con ingredientes naturales, sin componentes procesados y sin aditivos ni conservantes alimentarios.

Estas barritas combinan fruta y frutos secos, no cuentan con azúcar añadido ni edulcorantes artificiales, sino que contienen únicamente el azúcar naturalmente presente en los ingredientes. Además, poseen un elevado contenido en fibra y muy bajo contenido en sal.

El concepto de la dieta paleo se debe al profesor Loren Cordain, investigador de la Universidad de Colorado, el cual, tras muchos años de trabajo, llegó a la conclusión de que la alimentación se debería basar en los hábitos alimentarios adquiridos por el hombre durante el periodo preagrícola.

Durante este periodo, el hombre se alimentaba de semillas, frutas y vegetales de temporada, caza, marisco, pescado y huevos. Esta alimentación es rica en proteínas, fibras, grasas (con una proporción adecuada entre omega 3 y omega 6), vitaminas y minerales.

Esta alimentación excluye los cereales, los lácteos y los azúcares añadidos, cuya ingesta se asocia a la aparición de la obesidad y de las principales enfermedades no transmisibles que afectan al ser humano (diabetes, enfermedad cardiovascular, cáncer, enfermedades autoimmunes, enfermedades articulares, etc.).

Paleo Concept Bar GoldNutrition, como su propio nombre indica, son adecuadas para aquellas personas que siguen los fundamentos de la dieta paleolítica, para vegetarianos y para veganos. Sin embargo, debido a su composición 100 % natural, cualquier persona puede y debe consumirla como un ligero y sabroso tentempié entre comidas. 

MODO DE EMPLEO

En el ámbito de una alimentación variada y de un estilo de vida saludable, consumir 1 o 2 barritas al día como snack. 

COMPOSICIÓN

Dátiles, anacardos, nueces de macadamia (12 %), cacao (5 %), aceite de coco. 

Paleo concept bar gold nutrition macadamia cacao

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • A. JOSE GINES
  •  el 26/07/2017
  • 4/5
Buenas.Fáciles de masticar.

Productos relacionados