Nutrisport Fusion Bar 30g

1,05 € IVA incl.

Las Barrita Energéticas Fusion Bar de Nutrisport son unas barritas funcionales elaboradas a base de los mejores ingredientes de origen natural.

Más detalles

Nuevo producto

NutriSport ha desarrollado en sus propias instalaciones una nueva gama de barritas funcionales elaboradas a base de los mejores ingredientes de origen natural como copos de avena sin gluten, quinoa, fruta desecada, bayas de Goji, pipas, pasas, acerola, cacao… FUSION Bar destaca no sólo por sus magníficos sabores sino también por sus beneficios nutricionales.     

Las podemos encontrar tanto dulces como saladas y aportan energía sostenida de una manera sana. Las barritas enriquecidas FUSION Bar son ideales para tomar tanto entre horas como antes, durante o después del ejercicio.

FUSION Bar aporta energía y vitalidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

PRUÉBALAS EN SUS CINCO SABORES:

FUSION Bar SUPERFOODS es una barrita a base de copos de avena (sin gluten) (22%), naranja en trozos (18%), quínoa (9%) y bayas de goji (9%) conocidos también como “SuperFoods” (Super Alimentos), por sus propiedades nutricionales. Las bayas de goji se conocen por sus beneficios sobre el sistema inmune y la circulación, así como por su poder antioxidante. La quínoa es un pseudocereal (sin gluten) rico en proteínas, fibra, aminoácidos esenciales y vitaminas. FUSION Bar SUPERFOODS es una barrita idónea para tomar a lo largo del día y especialmente durante el ejercicio. - ¡SABOR DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE! 

FUSION Bar CHOCONUTS está formulada con los mejores cereales de arroz, avellanas (49%)  y granos de cacao (11%), lo que hace de ella una barrita perfecta para tomar entre horas como aporte energético. 

Elaborada a base de frutas variadas (naranja, melocotón, frutos rojos, piña…)  (51%),FUSION Bar FRUITY es una dulce barrita rica en vitamina C natural procedente del extracto de acerola. La vitamina C es un importante antioxidante, elimina los radicales libres y retrasa los procesos de envejecimiento. Además, también refuerza el sistema inmune. Por lo que por sus magníficas propiedades puede tomarse a cualquier hora del día, incluso durante el ejercicio físico.   

Si buscas una barrita salada, FUSION Bar SALTY es tu mejor opción. Formulada a base de copos de avena (sin gluten) (27%), pipas de girasol (16%), pasas (16%) y con un toque de sal Maldon. Aporta energía y ácidos grasos insaturados, buenos para la salud cardiovascular. También es rica en Magnesio, mineral relevante en los procesos de contracción y relajación muscular. Es especialmente interesante tomar FUSION Bar SALTY durante el ejercicio por su aporte en Magnesio y carbohidratos complejos. 

FUSION Bar ENERGY es una barrita rica en energía procedente principalmente de almendras (51%) y cacahuetes (15%). Junto a otros ingredientes FUSION Bar ENERGY destaca por su buen aporte en Magnesio y Fósforo esenciales para garantizar un buen funcionamiento del organismo a nivel muscular. Puedes tomarla tanto entre horas como durante el ejercicio como aporte energético.