Gold Nutrition Endurance Salt Bar 40g

1,45 €

Las Endurance Salt Bar de Gold Nutrition son barritas energéticas innovadoras que combinan el sabor dulce con el salado, especialmente indicadas para atletas de endurance

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Las Endurance Salt Bar son barritas energéticas innovadoras que combinan el sabor dulce con el salado, especialmente indicadas para atletas de endurance. Con cerca de 195-197 mg de sodio, Salt Bar ayuda en la reposición del sodio perdido durante la práctica de actividad física, previniendo situaciones de hiponatremia. Su sabor salado y su composición hacen de esta barra diferente y única en el mercado.

Las Endurance Salt Bar contienen glutamina y aminoácidos de cadena ramificada que contribuyen a minimizar la degradación muscular resultante del ejercicio físico y auxilian en la recuperación después del mismo. Contiene, taurina y cafeína, permitiendo una contracción muscular más eficaz, el aumento de la concentración y el retraso en la instalación de la fatiga. Además, proporcionan un alto contenido de tiamina y vitamina B6, lo que contribuye al normal metabolismo productor de energía y para la reducción del cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 barrita energética Endurance Bar cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en deportes de resistencia.

Beba mucha agua.

COMPOSICIÓN

Jarabe de glucosa, Concentrado de proteínas lácteas (26%),Manteca de Cacao, Plátano en polvo (7%), Sacarosa, Fructosa, Jarabe de sorbitol, Patata deshidratada, Jarabe de azúcar, Inulina, MCT (Triglicéridos de cadena media – coco, palma, canola) (1%), Grasa vegetal(palma, soja, girassol), Complejo vitamínico (maltodextrina, ácido L-Ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de Tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina), L-Cistina, Aroma. Puede contender trazas de soja.

Productos relacionados