Barrita Energética GO Energy Mini Bar SIS 40g Espresso + Cafeína Ver más grande

Science in Sport GO Energy Mini Bar 40g Espresso + Cafeína

1,75 € IVA incl.

Las barritas energéticas GO Energy Mini Bar de Science in Sport (SiS) te ayudan a tener energía antes o durante tus entrenamientos y competiciones.

La barrita energética SIS GO Energy es deliciosa, fácil de digerir y esponjosa.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Barritas energéticas con sabor a plátano presentadas en packs de 30 unidades de 40g que te ayudan a tener la energía necesaria antes y durante el ejercicio.

Sobre las barritas Science in Sport (SiS) GO Energy Mini

SIS GO Energy Mini Bars son nutritivas, fáciles de digerir y con una alto contenido en carbohidratos provenientes de frutas e ingredientes saludables. Su tamaño reducido (comparado con las GO Energy Bar normales) es ideal para usarlas como fuente de energía en tus entrenamientos y competiciones. Testeadas por cientos de atletas en las pruebas mas exigentes del mundo, esta barrita les ha ayudado a cubrir sus necesidades energéticas más exigentes. 

La barrita energética SIS GO Energy Mini Bar de plátano tiene una alta porción de carbohidratos (26 gramos), un moderado contenido en proteína (4,5 gramos) y un bajo contenido en grasa (2 gramos) ademas de 75mg de cafeina

Beneficios las barritas Science in Sport (SiS) GO Energy Mini

Una de las principales causas de la fatiga es que se agoten tus reservas de carbohidratos durante el ejercicio. La ingesta de carbohidratos durante el ejercicio mejora tu rendimiento, tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

Puntos clave

- Cada barrita contiene 25 gramos de carbohidratos

- Hechas a base de fruta natural

- Tamaño idóneo para llevar durante tus competiciones

- Un pack contiene 30 Unidades de 40 gramos

- Apto para vegetarianos

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 barrita energética SIS GO Energy Mini Bar por hora de ejercicio de endurance.

Beba mucha agua.

COMPOSICIÓN

Concentrated Grape Juice (23%), Maltodextrin (From Maize), Oats (11%), Rice & Soya Crisps (10%) (Rice, SoyaOats, Salt, Rapeseed Oil), Dates (10%), Raisins (7%), Concentrated Pineapple Juice (7%), Soy Protein Isolate, Emulsifier: Soya Lecithin, Fat-Reduced Cocoa Powder, Natural Flavouring, Caffeine (0.19%), Humectant (Calcium Lactate), B Vitamin Mix (Pyridoxine HCI, Folic Acid, Cyanocobalamin).


For allergens, including cereals containing gluten, see ingredients in bold.

Barrita Energética GO Energy Mini Bar SIS 40g Espresso + Cafeína