NutriSport StimulRed Gummy Bar 25g Frutos Rojos Ver más grande

NutriSport StimulRed Gummy Bar 25g Frutos Rojos

1,20 € IVA incl.

  • Contiene 80 mg de Cafeína por barrita.
  • Contiene 500 mg de Taurina por barrita.
  • Aporte energético.
  • Caja con 28 barritas.

Más detalles

Nuevo producto

Desde el Departamento de I+D de NutriSport se busca cómo optimizar la toma de carbohidratos en la realización de la actividad física siempre adaptándonos a las preferencias de los deportistas. StimulRED Gummy constituye un complemento alimenticio en forma de barrita con textura gominola y fácil de masticar, que aporta carbohidratos de asimilación rápida, junto a 80 mg de cafeína y 500 mg de taurina por unidad.

Los carbohidratos una vez digeridos son almacenados en las reservas energéticas musculares o en el hígado en forma de glucógeno, ya que el músculo utilizará como principal fuente energética durante el deporte. Con esta barrita obtendremos los beneficios por una parte, del aporte de carbohidratos y de la Taurina, y por otra, el efecto estimulante de la Cafeína, que nos ayudará a tener ese extra de energía en los momentos de mayor cansancio.

  • La toma de carbohidratos durante el deporte:
  • Mantienen unos niveles energéticos adecuados, previniendo la aparición de mareos o bajadas de glucemia.
  • Intervienen en la correcta hidratación del organismo.
  • Previenen la aparición de fatiga prematura, favoreciendo la agudeza mental y capacidad de concentración y/o reacción durante el ejercicio físico de moderada-elevada intensidad.

StimulRED gummy es la barrita ideal para los deportistas que realizan actividades de gran desgaste físico y para aquellos tramos que hay una máxima exigencia durante la competición.

MODO DE EMPLEO

Tomar una barrita durante la actividad física como aporte energético.

COMPOSICION

Sacarosa,Jarabe de glucosa, Pulpa de pera1 (19%), agua, Pulpa de frambuesa (9%), Aroma natural de frambuesa, gelificante (Pectina), Taurina, Acidulante (Ácido cítrico), cafeína.

NutriSport StimulRed Gummy Bar 25g Frutos Rojos