Barrita Energética ULTRA ENERGY COMPLEX Winforce 25g Coco Ver más grande

CAD: 05/18 - Barrita Energética Ultra Energy Complex Winforce 25g Castaña

1,41 €

2,82 €

- 50%

La barrita energética Winforce Ultra Energy Complex de coco es un concentrado energético hecho a base carbohidratos, aceites vegetales y L-carnitina

Más detalles

WF00027

Nuevo producto

La barrita energética Ultra Energy Complex Winforce de coco es un concentrado de energía semi-líquida muy natural de ingestión sencilla y rápida debido a su textura.

Se basa en una composición de hidratos de carbono y cinco aceites vegetales que contienen ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Al ofrecer altos niveles de ácidos grasos de calidad superior, las barritas energéticas Winforce favorecen dos cosas;

- El cuerpo no tiene que recurrir a sus reservas de glucógeno

- Suministra energía continua para esfuerzos físicos prolongados.

Además la L-carnitina acelera la quema de grasas y favorece la recuperación.

Las barritas energéticas Ultra Energy Complex Winforce de coco no contienen lactosa, son aptas para celíacos y no llevan aditivos adicionales.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Bolsita de 25g, de fácil apertura y agradable sabor a coco. 

MODO DE EMPLEO

Para que quede una textura homogénea y se mezclen bien los aceites, se tiene que amasar el envase con los dedos antes de abrir y vaciar el contenido directamente en la boca.

Ingerir con ayuda de agua.

Se recomienda tomar 1 ó 2 barritas energéticas Winforce Ultra Energy Complex cada hora durante el ejercicio físico prolongado.

Las barritas energéticas Winforce Ultra Energy Complex se puede combinar con Carbo Basic Plus, añadiendo 60g de la bebida energética Carbo Basic Plus por cada hora de ejercicio.

Al terminar la actividad física, para mejorar la recuperación, se recomienda tomar una dosis de 35g de Power Protein justo después de finalizar la actividad física.

 

Productos relacionados