Barrita Energética Faster Temptation Keepgoing 30g Chocolate & Naranja Ver más grande

Barrita Energética Faster Temptation Keepgoing 30g Chocolate & Naranja

1,40 € IVA incl.

La barrita energética Faster Temptation aumenta la capacidad del organismo para utilizar las grasas como fuente de energía.

Garantiza un aporte nutricional equilibrado y saludable.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La barrita energética Faster Temptation está elaborada con productos naturales a la que se le ha añadido L-Carnitina.

La principal función de la L-carnitina es transportar los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial para su posterior conversión en energía.

La mitocondria es el orgánulo de la célula donde tiene lugar la mayor producción energía: es la verdadera “caldera” metabólica.

En deportes de resistencia la L-carnitina es usada para mejorar el rendimiento pues permite un ahorro de glucógeno al favorecer la disponibilidad de los ácidos grasos.

La barrita energética Faster Temptation también cuenta con proteínas de alto valor biológico y distinta disponibilidad como la proteína de suero, el caseinato cálcico y el aislado de proteína de soja, consiguiendo así un continuo aporte de aminoácidos a los músculos.

Los ácidos grasos no saturados con los que cuenta no solo aportan energía sino ayudan a regular los niveles de colesterol.

MODO DE EMPLEO

Puede tomarse en cualquier momento del día, como ligero snack entre horas.

Se puede tomar 30 minutos antes de cualquier actividad física garantizando el aporte energético necesario para la misma. 

COMPOSICIÓN

Chocolate con leche (47%), chocolate negro (25%), proteína de diferenge velocidad de absorción (lactoalbumina (5%), caseinato cálcico (5%), proteína de soja (5%), arroz hinchado (3,75%), quinoa hinchada, sacarosa, L-carnitina (1,83%), almendra (1,2%), avellana (1,2%) y esencia natural de naranja.