Barrita Energética Endurance Bar Gold Nutrition 60g Chocolate Ver más grande

Barrita Energética Endurance Bar Gold Nutrition 60g

2,50 € IVA incl.

La barrita energética Endurance Bar de Gold Nutrition es un complemento alimenticio indicado para deportes de resistencia o endurance y deportes con duración superior a 60 minutos ya que permite obtener energía de forma rápida y previene la perdida de masa muscular.

Más detalles

Nuevo producto

Endurance Bar GoldNutrition® fue desarrollada en base a las investigaciones más recientes de la nutrición aplicada al deporte, pensando en mejorar el desempeño y acelerar la recuperación muscular.

Ideales para los atletas con entrenamientos de intensidad, de deportes de resistencia como ciclismo, BTT, triatlón, fondo, etc.

Endurance Bar GoldNutrition® posee una buena concentración de azucares y proteínas de rápida absorción, que permiten la reposición de la glicemia y de la concentración plasmática de aminoácidos, mejorando a si el desempeño físico y facilitando la recuperación.

Aviso: No está recomendado a diabéticos, a individuos con insuficiencia renal, o en caso de alergia a alguno de los ingredientes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 barrita energética Endurance Bar cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en deportes de resistencia.

Beba mucha agua.

COMPOSICIÓN

Jarabe de glucosa, Concentrado de proteínas lácteas (26%),Manteca de Cacao, Plátano en polvo (7%), Sacarosa, Fructosa, Jarabe de sorbitol, Patata deshidratada, Jarabe de azúcar, Inulina, MCT (Triglicéridos de cadena media – coco, palma, canola) (1%), Grasa vegetal(palma, soja, girassol), Complejo vitamínico (maltodextrina, ácido L-Ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de Tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina), L-Cistina, Aroma. Puede contender trazas de soja.

informacion nutricional endurance bar gold nutrition chocolate

Productos relacionados

Otros productos de la misma marca