Barrita Energética Endurance Fruit Bar Gold Nutrition 40g

1,60 € IVA incl.

La barrita energética Endurance Fruit Bar de Gold Nutrition es un complemento alimenticio indicado para deportes de resistencia o endurance y deportes con duración superior a 60 minutos ya que se trata de una fuente de energía de larga duración, conserva los niveles de energía durante el ejercicio y previene la pérdida de masa muscular.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Endurance Fruit Bar GoldNutrition® es una deliciosa barrita energética que combina los azúcares naturales de la fruta con azúcares de absorción rápida e intermedia, garantizando así, un aporte más prolongado de los mismos durante el ejercicio.

Estos diferentes tipos de azúcares tienen tiempos y puntos de absorción diferentes, permitiendo con eso una lenta liberación de energía a largo plazo.

Ideales para los atletas que practican entrenamientos de intensidad, especialmente en modalidades deportivas como ciclismo, BTT, triatlón y fondo.

Endurance Fruit Bar GoldNutrition® contiene una buena concentración de azúcares que va a ser liberados en diferentes fases, permitiendo la reposición de la glicemia y la conservación de los niveles de energía por periodos más prolongados.

Esta barrita contiene también proteínas que permiten mantener un aporte de aminoácidos al músculo, conservando así la proteína muscular y con esto la masa muscular.

Aviso: No está recomendado a diabéticos, a individuos con insuficiencia renal, o en caso de alergia o intolerancia a alguno de los ingredientes.

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 barrita energética Endurance Fruit Bar cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en modalidades de resistencia.

Beba mucha agua.

COMPOSICIÓN

Almendra repelada (39%), Azúcar, Jarabe de Oligofructosa, Plátano (5%), Maltodextrina, Proteína de soja, Aroma, Conservador (ácido sórbico (E200), sorbato de potasio (E202)), Acidulante (ácido cítrico (E330)).Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, cacahuete, granos de sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

Informacion nutricional endurance fruit bar plátano