Barrita Energética Extreme Bar Gold Nutrition 46g

1,49 € IVA incl.

La barrita energética Extreme Bar de Gold Nutrition, es un complemento alimenticio indicado para deportes de resistencia o endurance y deportes con duración superior a 60 minutos ya que es una fuente rápida de energía, conserva la masa muscular y ayuda a aumentar la concentración.

Más detalles

Nuevo producto

La barrita Extreme Bar GoldNutrition® fue concebida para ayudar a los atletas en sus entrenamientos y/o competiciones, con el objetivo de ofrecerles fuentes rápidas de energía, con azúcares de absorción rápida y una buena dosis de cafeína.

Aproximadamente el 58% de la energía contenida en la barrita energética Extreme Bar GoldNutrition® proviene de los carbohidratos.

Esta barrita energética contiene también un 25% de proteínas de elevada calidad, indispensables para facilitar la recuperación muscular.

Contiene también vitaminas de complejo B, vitamina A, D, C y E, esenciales para el adecuado metabolismo energético.

La cafeína presente en la barrita energética Extreme Bar GoldNutrition® contribuye en la alerta mental del atleta, para evitar la aparición de la fatiga y para usar más grasa corporal como fuente de energía.

Extreme Bar GoldNutrition® es una barrita energética equilibrada en carbohidratos, proteínas y vitaminas, ideal para aumentar los niveles de energía durante y después del ejercicio.

Aviso: No está recomendado a diabéticos, a individuos con insuficiencia renal, o en caso de alergia o intolerancia a alguno de los ingredientes.

Contiene 60mg de cafeína.

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 barrita energética Extreme Bar cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en modalidades de resistencia.

Para recuperación, consumir una barrita justo después de la competición.

Con cada barrita energética es recomendable beber un vaso de 250ml.

COMPOSICIÓN

Jarabe de glucosa, Concentrado de proteínas do leche, Cobertura vegetal blanca (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), vanilina, aroma), Manteca de cacao, Dextrosa, Jarabe de azúcar, Melocontón en polvo, TCM (triglicéridos de cadena media) Complejo mineral (cloruro de potasio, fosfato de calcio, carbonato de magnesio, óxido de zinc, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sódico, fluoruro de sódio, molibdato de sodio), L-cistina, Complejo vitamínico (celulosa, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámic, D-biotina, cianocobalamina), Aroma, cafeína, Citrato de colina, inositol. Puede contener trazas de gluten y frutos secos de cáscara.

Informacion nutricional extreme bar chocolate

Productos relacionados