Barrita Energética PowerBar Natural Energy Cereales 40g

1,30 € IVA incl.

Barrita Energética PowerBar natural con cereales integrales de excelente sabor.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Si algún día el entrenamiento es más largo de lo esperado o tienes una sesión a última hora del día, tienes que reponer tus energías con productos sabrosos y naturales.

Deben ser productos que se toleren bien y que satisfagan tus necesidades nutricionales deportivas. PowerBar se ha inspirado en esto para crear la barrita energética PowerBar  Natural Energy Cereal.

Aporta hidratos de carbono y está hecha con cereales integrales y otros deliciosos ingredientes naturales como trozos de fruta, pipas de calabaza y cacao.

  • Con cereales integrales e ingredientes naturales – aporta hidratos de carbono complejos
  • Fáciles de digerir porque contienen como máximo 4 g de grasa por barrita
  • El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
  • Sin aromas artificiales, colorantes, ni *conservantes (*según normativa vigente)

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 barrita energética PowerBar 60 minutos antes de hacer deporte.

Recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora mientras se hace deporte, en función de la intensidad y duración. 1 PowerBar Natural Energy Cereal aporta aprox. 26 g de hidratos de carbono.

Consumir 1-4 barrita energética PowerBar al día.

Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICION

Copos de avena integral* (24%), jarabe de glucosa*, trocitos de galleta salada (13%) [harina de trigo*, grasa de palma*, sal, corrector de acidez (hidróxido sódico), harina de trigo malteada*, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos)],  jarabe de azúcar invertido,  copos de salvado de avena (salvado de avena, harina de trigo, azúcar, harina de maíz, harina de trigo malteada, sal, melaza), extracto de malta de cebada*, pepitas de calabaza* (4,7%), habas de soja*, grasa de palma*, humectante (glicerina*), copos de soja (aislado de proteínas de soja*, harina de arroz*, extracto de malta de cebada*, sal), sal, miel*, carbonato de magnesio, emulgente (lecitina*), antioxidante (extracto rico en tocoferoles*). *ingrediente natural. Puede contener trazas de leche.

Se debe tener en cuenta que únicamente tiene carácter jurídicamente vinculante la lista de ingredientes y la información nutricional incluida en los envases y embalajes de los puntos de venta.

Productos relacionados