Nutrisport Low Carbs High Protein Bar 60g

1,90 € IVA incl.

Las nuevas barritas LOW CARBS HIGH PROTEIN de NutriSport aportan 20g de proteína lácteas de alto valor biologico y menos de 2 g de azúcares por unidad.

Más detalles

Nuevo producto

El aporte de proteínas es esencial para todos aquellos deportistas que desean tener un proceso de recuperación y desarrollo muscular óptimo. Las personas fisicamente activas tienen unas necesidades proteicas superiores al resto de la población, eso implica que deben llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario.

Las nuevas barritas LOW CARBS HIGH PROTEIN de NutriSport aportan 20g de proteína lácteas de alto valor biologico y menos de 2 g de azúcares por unidad. Por su magnifica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico en dietas de tonificación o de control de peso (efecto saciante) y después del ejercicio físico para promover la recuperación de la musculatura tras el catabolismo ocasionado durante el entrenamiento.

Entre sus deliciosos sabores encontrarás: chocolate-brownie, irish cream, la éxotica mango-plátano y cookies&cream, todas ellas en una irresistible textura esponjosa, que harán de éstas barritas un imprescindible en tu dieta.

MODO DE EMPLEO

Tomar una barrita al día. (Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes).

COMPOSICION

Concentrado de proteínas de la leche (38%), jarabe de oligofructosa, cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao, edulcorante: maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), jarabe de polidextrosa, edulcorante (jarabe de sorbitol), aceite de girasol (Helianthus annuus), polidextrosa, complejo mineral (citrato de sodio, fosfato de calcio, fosfato de sodio, cloruro de potasio). 

Nutrisport Low Carbs High Protein Bar 60g Banana & Mango

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. Jose Vicente
  •  el 24/02/2017
  • 5/5
Son las mejores que he probado, gran cantidad de proteina y pocos azucares añadidos.

Productos relacionados