Multipower 53% Platinum Protein Bar 50g

1,79 € IVA incl.

Barrita con un 53% de proteína y baja en azúcar

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La nueva barrita de proteínas 53% Platinum Protein Bar de Multipowees una barrita que te proporciona 26,5g de proteína pero casi sin carbohidratos.

Los carbohidratos están relacionados principalmente con un edulcorante específico, que nuestro cuerpo no absorbe. Baja en azúcares y con sólo 180kcal, la barrita de 53% es una gran opción para las dietas. 

Esta barrita esta fabricada solamente con proteína de alta calidad, exactamente la misma que puedes encontrar en nuestra proteína en polvo.

Contiene una mezcla de proteínas de rápida asimilación como proteína isolada de leche y proteínas de lenta asimilación como la caseína, para el aumento rápido y sostenido de los niveles de aminoácidos en sangre que ayudan a la recuperación y al crecimiento muscular, y sin sensación de hambre.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 barrita justo después de finalizar un ejercicio físico prolongado te ayudará a la creación de músculo.

Disfruta de la barrita de 53% como merienda, tentempié o cuando sientas apetito.

Un consumo excesivo, puede causar un efecto laxante.

COMPOSICIÓN

Proteína de leche/b>, Colágeno Hydrolizado, Chocolate Blanco (16 %) (Maltitol, Mantequilla de Cacao, Leche en polvo, Emulsionante Lecitina de Soja , Sabor ), Agua, Humectante Glycerol, Aceite de Palma, Arándanos dulces secos (2,5%) (Arándanos, Azúcar, Aceite de Girasol), Acidificante Ácido Cítrico, Sabor, Edulcorantes: Sucralosa, Acesulfama-K. Contiene Lactosa. Puede contener trazas de Huevo, Gluten, Cacahuetes y otros frutos secos.

Multipower 53% Platinum Protein Bar Chocolate

Productos relacionados