NamedSport Maltonam 500g Ver más grande

NamedSport Maltonam 500g

13,63 €

> Mejora la potencia y proporciona energía instantánea y de larga duración

> Reduce la sensación de fatiga durante el entrenamiento

> Reducir el efecto catabólico muscular

> Con Carnitina clorhidrato y Carnipure® tartrato > 50% de dextrosa Equivalencia 19

> 50% de dextrosa Equivalencia 10

> Con Vitamina C

Más detalles

NM00006

Nuevo producto

Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos, que son útiles para un consumo de energía adicional, con Carnitina ® (Carnipure), L-fenilalanina, vitamina C y vitaminas del grupo B, esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo energético del cuerpo.

Los carbohidratos son la principal fuente de energía útil durante las actividades de resistencia. En igualdad
de condiciones de oxígeno consumido, la glucosa (que deriva de la demolición de hidratos de carbono) es
de hecho capaz de producir una cantidad de energía (ATP) mayor en comparación con las grasas. La ingesta de carbohidratos a través de alimentos, durante el ejercicio, tomaría tiempos de absorción demasiado largos, agotaria los recursos y afectaria a otros procesos siológicos. Por lo tanto es necesario la necesidad de tomar hidratos de carbono en forma de suplementos dietéticos: la maltodextrina
.

Antes y/o durante una carrera o hacer ejercicio teniendo Maltonam garantiza un suministro rápido y constante de energía, manteniendo relativamente estable el azúcar en la sangre, lo que contribuye a la saturación del glucógeno hepático en el músculo.

UNA SOLUCIÓN DE DEXTROSA Y MALTODEXTRINA

DIFERENTE EQUIVALENCIA

La dextrosa Equivalencia (D.E.) da al deportista una estimación de la complejidad de las diversas maltodextrinas. Esta escala va de un mínimo de 4-6 a un máximo de 36-39. Cuanto más alto sea el valor, más cortas son las cadenas de polisacáridos y por lo tanto más rápido será el modo de absorción y utilización.
Maltonam ofrece un excelente compromiso: se compone, de hecho, a partir de maltodextrina a diferentes D.E.: 50 D.E. 19%, 50% 10 D.E.

Los carbohidratos D.E. media-baja:
útil en los deportes de resistencia para el suministro de energía a los atletas de forma gradual y continua en el tiempo.

Los hidratos de carbono de alta D.E.:
útil en la fase de sprint o en la fase post-entrenamiento, para aumentar el efecto anabólico de la insulina, gracias a la rápida absorción y disponibilidad inmediata.

Maltonam también contiene carnitina, ya sea en forma TARTRA-to ("Carnipure®"), o tanto en forma de hidrocloruro para una mejor asimilación. La carnitina es un aminoácido metabolizado que compiten con las grasas, transformándolas en energía.

Durante el deporte de "rendimiento" como (maratón, ciclismo, triatlón, etc.) es importante para oxidar el glucógeno preservar predominantemente la grasa, la carnitina se activa mediante la unión a ácidos grasos, lo que permiteß-oxidación y de producción de energía.

NamedSport Maltonam 500g

NamedSport Maltonam 500g

MODO DE EMPLEO

50 g (3 tapones) por día, disuelto en por lo menos 500 ml de agua u otro líquido.

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina de maíz, fructosa, hidrocloruro de L-carnitina, vitamina C (ácido L-ascórbico), L-fenilalanina, potasio dibásico de fosfato, L-carnitina tartrato Carnipure®, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (Ribo avina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina).

NamedSport Maltonam 500g

Productos relacionados