Science in Sport Beta Fuel 15 Sobres 84g

50,00 € IVA incl.

• 2: 1 maltodextrina: fructosa
• 80g de carbohidratos totales
• Isotónica
• pH neutro
• Sabores naturales y sin edulcorantes.
• Sodio, potasio, magnesio y calcio agregados

Más detalles

Nuevo producto

Science in Sport Beta Fuel se ha desarrollado para proporcionar la cantidad máxima de carbohidratos en una proporción de 2: 1 de maltodextrina a fructosa, al tiempo que limita la angustia gastrointestinal.

El producto mezclado hasta la concentración es de 80 gramos de carbohidratos (2: 1 maltodextrina: fructosa), 20 mmol / L de sodio y 500 ml de líquido por porción.

Un factor limitante de la velocidad de la utilización de hidratos de carbono exógenos durante el ejercicio es el transporte de nutrientes a través de la pared intestinal. Una vez que el transportador dependiente de sodio, usado para transportar maltodextrina, se sature a 60 g.h, los carbohidratos adicionales pueden ser absorbidos a través de otro transportador, GLUT5, usado para transportar fructosa.

Los requisitos de combustible para eventos de larga duración (más de 2.5 horas) son 60-90 g de carbohidratos por hora. La capacidad de proporcionar niveles tan altos de carbohidratos con un riesgo mínimo de problemas GI es crucial para el rendimiento. Beta Fuel se puede utilizar para satisfacer estas demandas de combustible en una solución isotónica.

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para el análisis de sustancias prohibidas, que brinda seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro exclusivo enfoque de clase mundial, haga clic aquí.

Apto para: Veganos, vegetarianos, celíacos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin nueces

¿Qué es la ciencia en el deporte Beta Fuel?

Beta Fuel es la bebida deportiva más poderosa del mundo. Desarrollado para suministrar la cantidad máxima de carbohidratos en una proporción de 2: 1 de maltodextrina a fructosa, al tiempo que limita la angustia gastrointestinal

¿Por qué 2: 1 ahora para Science in Sport?

Las bebidas deportivas en proporción 2: 1 no son nuevas; sin embargo, históricamente se entregan en soluciones hipertónicas, lo que significa un alto riesgo de trastornos estomacales, por lo que hemos evitado como marca. Ahora, siguiendo un ciclo de desarrollo junto con Team Sky, ganadores de 2018 Giro D'Italia, Beta Fuel es una tecnología avanzada que ofrece la dosis óptima de carbohidratos al tiempo que mantiene una solución isotónica.

¿Es Beta Fuel isotónico?

Sí, cuando se mezcla a concentración (un sobre de 84 g en 500 ml de agua) Beta Fuel es Isotónico.

¿Cómo se compara Beta Fuel con otras bebidas deportivas 2: 1?

Cada porción de 500 ml de Beta Fuel proporciona un 80% más de carbohidratos que High5 Energy Drink y 2.5 veces más energía que Torq Energy Drink.

¿Cómo debo mezclar Beta Fuel?

Mezcle una porción (84 g) de Beta Fuel con 500 ml de líquido. Sin indicaciones complicadas, nuestra bebida no está limitada por la necesidad de usar un tipo específico de agua como otras marcas de nicho, simplemente mezcle y listo.

¿Cuáles son los beneficios de Beta Fuel?

Los requisitos de combustible para eventos de larga duración (más de 2.5 horas) son 60-90 g de carbohidratos por hora. La capacidad de administrar niveles tan altos de carbohidratos con un riesgo mínimo de problemas gastrointestinales es crucial para el rendimiento. Beta Fuel se puede utilizar para satisfacer estas demandas de combustible en una solución isotónica.

¿Cómo encaja Beta Fuel en mi plan general de abastecimiento de combustible?

Durante los eventos de larga duración de más de 2,5 horas, se recomienda cargar con 60-90 gramos de carbohidratos por hora, desde la primera hora. Cuando cargue combustible en un recorrido plano y menos técnico, tome 250 ml de Beta Fuel por hora y use productos adicionales de la gama de energía GO para alimentar con 60-90 gramos de carbohidratos por hora. Cuando el perfil de la ruta es desafiante, es decir, subidas largas o descensos técnicos, beba 125 ml de Beta Fuel cada 15 minutos para alimentar una hora.

¿Cuál es la información nutricional por servicio?

Beta Fuel contiene 80 gramos de carbohidratos, 20 mmol / L de sodio y 500 ml de líquido por porción.

¿Son estos "naturales"?

Sí, Beta Fuel utiliza sabores naturales y está libre de colores y conservantes.

¿Se prueba la sustancia prohibida combustible Beta?

Sí, Beta Fuel se prueba bajo el programa Informed Sport.

USO RECOMENDADO


Mezcle una porción (84 g) de Beta Fuel con 500 ml de líquido y beba poco y con frecuencia durante el ejercicio para cumplir con los requisitos de alimentación.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina (de maíz), fructosa, cloruro de sodio, aromatizantes naturales, lactato de calcio, cloruro de potasio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante natural (glicósidos de steviol).

Sin alergenos

Lo más vendido