Science in Sport GO Energy Powder Monodosis 50g Limón

1,91 € IVA incl.

- Aproximadamente 50 gramos de carbohidratos por dosis.
- Fácil de digerir.
- Ideal para la carga de hidratos
- Apto para veganos.

Más detalles

Nuevo producto

GO Energy proporciona un suministro de carbohidratos para la energía fácil de digerir y rápido. Diseñado para ser versátil, este producto se puede mezclar en varias concentraciones para satisfacer sus necesidades.

GO Energy puede consumirse como parte de su estrategia de carga de carbohidratos en los días y horas previos a su entrenamiento o carrera, con 48 gramos de carbohidratos por porción.

BENEFICIOS

Las estrategias de carga de carbohidratos implican un aumento en la cantidad de carbohidratos que consume un atleta en los días previos a un evento para aumentar la reserva de glucógeno muscular.

Una causa importante de fatiga en el ejercicio de resistencia es el agotamiento de las reservas de energía de carbohidratos. SiS GO Energy proporciona una solución práctica para aumentar la ingesta de carbohidratos para aumentar nuestras reservas de glucógeno muscular antes de entrenar o competir.

Apto para: Veganos, vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin nueces, sin soja

¿Cuándo debo usar este producto?

Recomendamos que SiS GO Energy se use para cargar carbohidratos en el período previo y / o durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad para energía rápida.

 

¿Necesito preservar esto una vez abierto? ¿Se va?

Una vez abierto, mantenga el producto fresco y seco y no exceda lo mejor antes de la fecha de finalización.

 

¿Puedo mezclar esto con SiS GO Electrolyte para obtener todos los beneficios?

No, esto aumentaría la concentración de carbohidratos y es posible que no se siente bien en el estómago. SIS GO Energy está diseñado específicamente para satisfacer sus demandas de energía. Para alcanzar los objetivos de energía e hidratación, use SiS GO Electrolyte.

 

¿Cuántas cucharadas necesitas por botella normal de 750 ml?

3 cucharadas de SiS GO Electrolyte se mezclarán bien en su botella de 750ml SiS.

 

¿Este producto contiene aspartamo?

Sí, se agrega el aspartamo para hacer que el producto sea más sabroso. Es uno de los edulcorantes más investigados y es seguro para consumir.

MODO DE EMPLEO

Como parte de la carga de hidratos, consumir 4 dosis por día entre comidas para ayudar la ingesta elevada de carbohidratos.

SIS GO Energy se puede consumir junto con SIS GO Energy Bars para ayudar también a la ingesta de carbohidratos.

Para proporcionar una fuente óptima de energía e hidratación durante el ejercicio, SIS GO Electrolyte es mejor que SIS GO Energy.

Instrucciones de uso

Para facilitar la mezcla, use botellas de bebidas deportivas SiS que tengan marcadores para indicar el nivel correcto de polvo. O, agregue 50 g de SiS GO Energy (aproximadamente 3 cucharadas completas) a 500 ml de agua en una botella y agite bien para asegurarse de que la tapa esté bien cerrada.

COMPOSICIÓN

Mezcla de carbohidratos (96%) (maltodextrina (producida a partir de hidrólisis parciales de una variedad especial de maíz), fructosa), aromatizantes naturales, ácido cítrico, edulcorante (aspartamo). Contiene una fuente de fenilalanina.

Science in Sport GO Energy Powder Monodosis 50g Limón