Bebida Energetica Triforza Energy Keepgoing 500g

22,45 € IVA incl.

Triforza Energy es una bebida energética destinada a los entrenamientos y competiciones más exigentes.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Para los deportistas más exigentes, para las pruebas más duras, para quienes se preocupan por satisfacer sus necesidades nutricionales en cualquier situación, para todos ellos nace TriforZa Energy.  

La bebida energética TriforZa Energy está basada en la AMILOPECTINA, carbohidrato que gracias a su elevado peso molecular atraviesa de manera rápida el estómago, permitiendo así su rápida absorción y, a las células, obtener energía de forma instantánea sin riesgo a ocasionar problemas digestivos que nos arruinen la prueba.

En su formulación se ha incluido L-Leucina, L- Isoleucina, L-Valina y Arginina Alfa-Cetoglutarato que ayudarán a retrasar la destrucción muscular y la aparición de la fatiga central, aumentando así la resistencia.

Además contiene L-Glutamina para favorecer los procesos energéticos y proteger nuestro sistema inmune.

El aporte de minerales como el Magnesio, Cromo y Potasio, y las vitaminas A, E, C, D y grupo B, ha sido cuidadosamente estudiado teniendo en cuenta las carencias provocadas por los deportes de resistencia. 

MODO DE EMPLEO

Disolver 60 gramos, 3 medidas colmadas del dosificados, en agua (500ml).

Especialmente indicada para tomar durante el ejercicio.

No produce molestias gástricas.

Recomendado para deportistas de resistencia: triatletas, runners, ciclistas, trailrunners cuyo esfuerzo sea superior a la hora o la intensidad sea elevada. 

COMPOSICIÓN


Amilopectina, Maltodextrina, Aislado de proteína de suero de leche (lactoalbúmina), Triglicéridos de cadena media (MCT's), Aroma, L-Glutamina, L-Leucina, Acidulante (Ácido cítrico), L-Isoleucina, L-Valina, Gluconato de potasio, Arginina HCl, Carbonato de magnesio, Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Beta-caroteno), Mezcla de Vitaminas (Vitamina C (Ácido l-ascórbico), Vitamina E (Acetato de D-alfa-tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina A (Acetato de retinilo), Vitamina B5 (D-Pantotenato de calcio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Biotina (D-Biotina), Vitamina D (Colecalciferol) y Vitamina B12 (Cianocobalamina) y Cloruro de cromo.

(Cianocobalamina) y Cloruro de cromo. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • L. Montserrrat
  •  el 22/05/2017
  • 4/5
tienen de todo y la entrega es muy rápida

Productos relacionados