NamedSport Isonam Energy 480g

14,54 €

>  Hidrata
>  Asegura una reposición correcta salina y de la energía
>  Promueve la correcta función muscular
>  Mejora el cansancio y la fatiga
>  Optimizar el rendimiento y la resistencia

Más detalles

Nuevo producto

Isonam Energy, basado en sales minerales, vitaminas, maltodextrina, creatina y Ginseng, es un producto dietético para atletas que permite la preparación de una bebida isotónica, ideal para una reintegración de energía y solución salina adecuada en caso
de rendimiento físico prolongado o transpiración excesiva.

La actividad física implica un aumento considerable de la sudoración con la eliminación de líquidos y, en consecuencia, de sales minerales. La ingesta de bebidas "energéticas", en cantidades apropiadas y con una composición adecuada, es de fundamental importancia para prevenir tanto la de ciencia hidrosalina como la reducción de las fuentes de energía del cuerpo y es también el principal factor nutricional capaz de afectar en el rendimiento.

En situaciones de estrés prolongado y abundante sudoración es especialmente importante Isonam Energy.

> Consumo de oxígeno (litros x min-1) para una carga de trabajo que puede ser soportada por un atleta para 5,5 min. en condiciones normales, pero sólo por 3.5 min. en el caso de la deshidratación.

> A los efectos de los resultados de rendimiento, una buena integración es tan importante como un buen entrenamiento y evita la aparición de un estado de enfermedad, lo que garantiza una recuperación más rápida.

Isonam Energy, gracias a la mezcla especial de hidratos de carbono (maltodextrina y dextrosa 6% w/v), a una velocidad y diferente asimilación, tiene una presión osmótica idéntica a la del plasma y asegura un cruce gástrico rápido y una rápida asimilación a nivel intestinal.

Debemos tomar Isonam Energía antes, durante y después del entrenamiento o la competición.

NamedSport Isonam Energy 480g

NamedSport Isonam Energy 480g

MODO DE EMPLEO

Es recomendable disolver 30g (1 cucharada y 1⁄2) de producto en aproximadamente 500 ml de agua. A poder ser antes, durante y después del entrenamiento, al hacerlo, se obtiene una solución de hidratos de carbono y electrolitos.

SIN GLUTEN.

COMPOSICIÓN

Naranja sanguina: dextrosa, maltodextrina, monohidrato de creatina, ácido cítrico; aroma: naranja sanguina, citrato de sodio, agentes colorantes: curcumina, remolacha roja, citrato de potasio, citrato de magnesio, cloruro de sodio; vitamina C (L ácido ascórbico-ácido), edulcorante: sucralosa; ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer) raíz valorada, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

NamedSport Isonam Energy 480g

Productos relacionados