Bebida Isotónica Gold Drink Gold Nutrition 1Kg

16,60 € IVA incl.

Bebida isotónica para hidratar a deportistas de resistencia.

Maximiza el desempeño, previene los calambres, previene la hiponatremia, evita la hipoglucemia y previene la fatiga durante el ejercicio físico intenso.

Más detalles

Nuevo producto

Durante el esfuerzo prolongado, el organismo tiende a alcanzar niveles de deshidratación elevados y a disminuir significativamente los niveles de azúcar en sangre, lo cual puede resultar en una pérdida de fuerza y velocidad y en la aparición prematura de la fatiga.

Gold Drink GoldNutrition® es una bebida isotónica muy sabrosa, con una fórmula que combina hidratos de carbono con alto índice glucémico – dextrosa y maltodextrina – con fructosa enriquecida con una dosis equilibrada de sodio, magnesio, fosfatos y calcio, fundamentales a nivel de rendimiento en la práctica de la actividad física.

La formula avanzada de Gold Drink Goldnutrition aporta por litro 290,6 kcal (72gr. de carbohidratos), 480 mg de Sodio y un alto contenido de Magnesio (206 mg, 54,9% CDR), siendo que el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteínica normal, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Es una bebida isotónica de gran calidad ideal para actividades deportivas que superen los 60 min. de ejercicio moderado o intenso.

La bebida isotónica Gold Drink GoldNutrition no está recomendada para diabéticos o en caso de a alergia a alguno de los ingredientes.

MODO DE EMPLEO

Añadir 2 medidas (80g) a 1 L de agua moderadamente fresca; mezclar bien y tomar.

Puedes utilizar la bebida isotónica Gold Drink para hacer carga de glucógeno el día o días anteriores a la competición.

Beber antes y durante el ejercicio físico, entre 500 – 1000 ml por hora en pequeños sorbos cada 15-20 minutos.

Si no utiliza Fast Recovery GoldNutrition®, debe ingerir 500 ml de Gold Drink después del ejercicio.

No exceder la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Acidulante (Ácido cítrico), Cloruro de sodio, Mono Fosfato de potasio, Citrato de sódio, Óxido de magnesio, Aroma de limón, Colorante (amarillo de quinolenia E104), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K). Contiene una fuente de fenilalanina. E104: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Contiene ingredientes exentos de gluten de forma natural.

Información nutricional gold drink gold nutrition tropical