Bebida Isotónica Goldrink Premium Gold Nutrition 750g Frutos Silvestres Ver más grande

Bebida Isotónica Goldrink Premium Gold Nutrition 750g

25,70 € IVA incl.

La bebida isotónica Gold Drink Premium de Gold Nutrition está indicada para conseguir la máxima recuperación e hidratación reponiendo las sales minerales y azúcares perdidos durante el ejercicio.

Aumenta el tiempo hasta alcanzar la fatiga o agotamiento y previene el catabolismo muscular.

Más detalles

Nuevo producto

Goldrink® Premium con BCAA’s es una bebida isotónica y de recuperación de última generación, con una composición innovadora en el área de la nutrición deportiva.

Su asociación de ingredientes surge en base al resultado de varios estudios científicos realizados por prestigiosos investigadores en atletas de resistencia.

Goldrink® Premium + BCAA’s contiene una combinación de glucosa y fructosa con una relación de 2:1 (considerada ideal), los electrolitos más importantes para el atleta, y una fuente de magnesio de elevada absorción.

También contiene Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s) PeptoPro®, un nuevo ingrediente, resultado de la investigación científica. El Peptopro® ganó en 2004, el prestigioso primer lugar como ingrediente innovador (Best Innovation in Health Food Ingredients).

El PeptoPro® está compuesto por péptidos (pequeñas fracciones de proteína), que llegan al músculo más rápida y fácilmente que la proteína normal, permitiendo mantener la estructura muscular intacta durante y después del ejercicio.

Los BCAA’s son fundamentales para la recuperación de la fatiga muscular. La ciencia ha demostrado que la proteína consumida en combinación con carbohidratos, durante y después del ejercicio promueve la absorción de agua y la hidratación, acelera la reposición de las reservas de glucógeno muscular, y puede mejorar el desempeño físico, proteger los músculos durante el ejercicio, aumentar el tiempo hasta la fatiga y acelerar la recuperación.

*Peptopro® es una marca patentada por DSM

MODO DE EMPLEO

Añadir 2 medidas llenas a 1L de agua, moderadamente fría, mezclar e ingerir.

Tomar antes, durante e inmediatamente después del ejercicio.

La ingesta de bebidas isotónicas durante el ejercicio, debe ser de 400 a 800 ml por hora de ejercicio – beber pequeñas cantidades cada 15-20 minutos de ejercicio.

Si no utiliza el recuperador muscular Fast Recovery GoldNutrition, puede ingerir 500 ml de Goldrink Premium después del ejercicio.

Como bebida de recarga de glucógeno, rehidratación y un aporte de proteína, tomar 2 medidas inmediatamente después del entrenamiento.

No exceder la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Dextrosa, Fructosa, L-Leucina (4%) Aroma de frutos silvestres, Acidulante (Ácido cítrico), PeptoPro® (caseína hidrolizada de proteína del leche) (2%), Antiaglomerante (Dióxido de silício), Citrato de magnesio, L-Isoleucina (1,5%), L-Valina (1,5%), Citrato trisodico, Cloruro de sodio, Acidulante (Ácido DL-málico), Colorante (Remolacha en polvo) Monofosfato de potasio, Ácido L-ascórbico, Edulcorante (Sucralosa).

Contiene ingredientes exentos de gluten de forma natural.

Informacion nutricional gold drink premium gold nutrition frutos silvestres

Productos relacionados