Bebida Isotónica IsoDrink Multipower 430g

7,99 € IVA incl.

Bebida isotónica rica en minerales y carbohidratos

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

IsoDrink de Multipower es la bebida isotónica con la que todo deportista debería contar en su entrenamiento o competición.

Aporta alto contenido en minerales, carbohidratos y azúcares para reponer los electrolitos que perdemos con el sudor y el esfuerzo.

Su fórmula se basa en carbohidratos simples y de fácil digestión: Maltodextrina, Dextrina y Fructosa.

Su aporte de sodio ayuda a la asimilación de carbohidratos, así como interviene en la correcta contracción muscular, evitando calambres y rampas.

Es un suplemento deportivo con alto contenido en Vitamina C y B1 y B5, contiene también LGlutamina, aminoácido rico que deshincha la musculatura y BCAA para proteger tus músculos en el durante, además de LCarnitina para transformar la grasa en energía.

MODO DE EMPLEO

Disolver 35 g (= 2 cucharadas) en 500 ml de agua.

Tomar 1-2 porciones pre-competición y durante la competición o el entrenamiento de intensidad.

El producto debe de consumirse dentro de una alimentación variada y equilibrada, así como también en un estilo de vida saludable.

Al tratarse de una bebida rica en minerales no hay límite de consumo al día, incluso puede tomarse como sustitutivo del agua.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidificante ácido cítrico, aroma, cloruro de sodio, citrato trisódico, disociador óxido de silicio, L-carnitina, cloruro de potasio, L-glutamina, aceite de palma, L-leucina, colorante betacarotina, L-valina, L-isoleucina, vitamina C, vitamina E, niacina, acido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1.

Puede contener trazas de soja, leche y huevo.

Ficha Nutricional IsoDrink Multipower Naranja

Productos relacionados