Bebida Isotónica Isoactive PowerBar 1320g

21,95 € IVA incl.

Bebida isotónica PowerBar Isoactive para deportistas, con 5 electrolitos y C2Max Dual Source Carb Mix

Más detalles

Nuevo producto

Mientras haces deporte pierdes agua y electrolitos a través del sudor. Tu cuerpo también necesita electrolitos e hidratos de carbono para poder absorber agua con rapidez.

PowerBar Isoactive es una bebida isotónica para deportistas que ha sido diseñada para el entrenamiento y el ejercicio porque maximiza tu índice de hidratación y te refresca.

  • PowerBar Isoactive es la primera bebida para deportistas del mercado que aporta al cuerpo los 5 Electrolitos (sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio) en la proporción en la que se pierden a través del sudor
  • C2MAX Dual Source Carb Mix contiene una proporción especial de fuentes de glucosa y fructosa, desarrollada científicamente
  • Sin aromas, sin colorantes y sin *conservantes artificiales (*según la normativa vigente)
  • Solución de hidratos de carbono y electrolitos que aumenta la absorción de agua durante el ejercicio físico
  • Nueva receta: calidad y sabor mejorados

MODO DE EMPLEO

Instrucciones para la mezcla:

Disolver 33 g (aprox. 3 cucharadas) de PowerBar en 500 ml de agua

Hidratación general para actividades de más de 60 minutos:

Beber aprox. 200 - 300 ml en la hora previa a la práctica de deporte

Beber 150 - 200 ml cada 15 minutos mientras se hace deporte

PowerBar Isoactive también contribuye a tus necesidades de hidratos de carbono con 29 g por botella. Consumes hasta 90 g de hidratos de carbono mientras haces deporte, en función de la intensidad y duración.

Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICION

Glucosa, maltodextrina, fructosa, sales minerales (citrato de sodio, cloruro sódico, gluconato de calcio, cloruro potásico, citrato de magnesio, lactato de calcio), acidulante (ácido cítrico), aromas naturales, zumo de remolacha en polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, huevo, leche, soja y frutos secos.

Se debe tener en cuenta que únicamente tiene carácter jurídicamente vinculante la lista de ingredientes y la información nutricional incluida en los envases y embalajes de los puntos de venta.