Bebida Recuperadora Power Protein Plus Winforce Monodosis 35g Limon Ver más grande

Bebida Recuperadora Power Protein Plus Winforce Monodosis 10 x 35g

57,90 € IVA incl.

La bebida recuperadora Winforce Power Protein Plus de  acelera la regeneración muscular durante y después del ejercicio.

Más detalles

Nuevo producto

La bebida recuperadora Winforce Power Protein Pluses una bebida en polvo hecha a base de proteínas y aminoácidos.


-    Acelera la regeneración muscular durante y después del ejercicio.
-    Contiene 7gr de carbohidratos y 25gr de proteínas, de los cuáles 10gr son en forma de aminoácidos y, de esos, 7,5gr son en forma de BCAA (ratio 3:1:1). 
-    Sin gluten ni lactosa.
-    Diseñada para tomar durante el esfuerzo.

Consejos: para mejorar la recuperación se recomienda tomar Power Protein Winforce Plus a partir de la tercera hora durante la actividad física prolongada (sesiones a partir de 4 horas).

Si la actividad es de 8 horas o más (marcha de gran fondo o Ironman), puede tomarse el Power Protein Plus en la mitad de la sesión y el Power Protein Winforce justo después de acabar el ejercicio. Después de tomar el Power Protein Plus debe dejarse un margen de al menos 3 horas hasta la siguiente toma de Power Protein Plus o Power Protein  de Winforce.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis (35gr) con 500ml-750ml de agua que puede complementarse con Carbo Basic Plus (dependiendo del gasto energético)*.

*Recomendación: 1 bidón con 35gr de Power Protein Plus y 30gr de Carbo Basic Plus (en vez de los 60gr si se toma Carbo Basic Plus solo)

Continuar la suplementación con Carbo Basic Plus (60gr por hora) y Ultra Energy Complex (1 – 2 barritas por hora).

Ficha Nutricional Power Protein Plus Winforce Cola

Otros productos de la misma marca