Te hemos enviado un correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada y sigue las instrucciones para crear tu contraseña
ok, entendidoUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga click en el botón "Más Información".
Más información Gestionar cookies Acepto31,46 € IVA incl.
34,95 €
- 10%
Complex 4:1 Recovery Salts Infisport es una bebida recuperadora que combina varias fuentes de hidratos de carbono con proteína aislada de suero lácteo (ISOLAC®) en proporción 4:1, vitaminas y electrolitos.
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS sabor cítrico supone un importante avance en el concepto de ayudas ergogénicas integrales. Su nombre deriva del contenido en sales minerales y de la proporción entre carbohidratos y proteínas.
La fórmula contiene una estudiada combinación de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto Índice Glucémico, sin azúcares añadidos. Estas cadenas formadas por monosacáridos, disacáridos, trisacáridos y polisacáridos procedentes de las maltodextrinas y en menor medida de la amilopectina, confieren una osmolalidad muy baja, consiguiendo así un rápido vaciado gástrico y en consecuencia la disponibilidad inmediata de estos nutrientes.
La fuente de proteína procede del aislado de suero de leche (ISOLAC® ) obtenido mediante CFM (microfiltración por flujo cruzado), de fácil y rápida asimilación.
Está comprobado científicamente que el consumo de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La dosis diaria recomendada de COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS aporta el 80% VRN de las vitaminas A, D, E, C y grupo B, además de ser una fuente de minerales (Na, Mg, Zn, Cu y Mn). Ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.
COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS incorpora novedades en sus ingredientes, aportando cantidades testadas de electrolitos (400 mg Na/servicio) destinados a la rehidratación, Magnesio que contribuye al equilibrio electrolítico y al funcionamiento normal de los músculos, así como Citrato.
Todo ello, permite obtener un batido sin gluten y bajo en lactosa; aportando por servicio 42 g de carbohidratos, 11 g proteína ISOLAC® (5,83 g aminoacidos esenciales); así como 400 mg sodio para una correcta hidratación.
Estas características lo configuran como un suplemento TOTAL en términos de Reposición Energética, Hidratación y Compensación del Daño Muscular, idóneo para favorecer la recuperación después del ejercicio, sobre todo cuando el esfuerzo alcanza o supera las 3 horas de duración.
Por sus características de fácil asimilación y aporte de nutrientes, también puede ser utilizado como alimento líquido durante la práctica de deportes de larga duración.
MODO DE EMPLEO
Disolver 4 medidas colmadas (60 g) en 400 ml de agua y tomarlo durante los primeros 30 minutos después de acabado el ejercicio. Agitar bien para conseguir una perfecta disolución del producto. Contiene medidor.
INGREDIENTES
Maltodextrina, proteína de la leche (aislado de proteína de suero lácteo (ISOLAC® ) y emulgente: lecitina de soja), acidulante: ácido cítrico, aroma natural, citrato de sodio, almidón de patata (amilopectina), carbonato de magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio, sulfato de manganeso, edulcorante: sucralosa, mezcla de vitaminas (ácido L-ascorbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12)), colorante: caroteno, sulfato cúprico, sulfato de cinc.