Infisport Top 50/50 Recovery 1:1 Leucina+ 1Kg

32,32 €

Top 50/50 Recovery Leucina+ Infisport contiene la misma proporción en proteínas de alto valor biológico como en carbohidratos, ambos con diferentes velocidades de absorción, junto con L-Leucina, Taurina, L-Glutamina, y vitaminas. Enriquecido con colágeno hidrolizado para proteger las articulaciones.

Más detalles

Nuevo producto

El nuevo Infisport Top 50/50 Recovery Leucina+ está hecho con una fórmula totalmente novedosa en el mundo de la nutrición deportiva, fruto de los procesos de I+D+i del Instituto de Fisiología del Deporte (InfiSport).

La combinación de proteínas de diferente velocidad de absorción favorece el aporte continuado de aminoácidos al torrente sanguíneo, incluyendo el colágeno hidrolizado, que tiene una importante función en la formación del tejido articular.

Su estudiado equilibrio en la formulación de carbohidratos de diferentes longitudes de cadena, incluyendo amilopectinas, proporciona energía rápida y sostenida en el tiempo al tejido muscular.

Infisport se ha enriquecido la formulación con:
   • L-leucina, imprescindible para la formación de tejido muscular.
   • L-glutamina que tiene funciones energéticas, detoxificadoras e inmunoreguladoras.
   • L-carnitina, que facilita la conversión de la grasa en energía
   • Taurina que ejerce funciones antioxidantes, entre otras muchas.
   • Colágeno hidrolizado, que aporta protección al tejido articular. 
  • Vitaminas, que ayudan al mejor aprovechamiento metabólico de los nutrientes de la propia fórmula.  

Así pues, Infisport Top 50/50 Recovery Leucina+, por su equilibrio entre proteínas, carbohidratos y demás nutrientes reguladores que contiene, está recomendado para cualquier modalidad de práctica deportiva, tanto para deportistas que practican deportes de fuerza y/o desarrollo muscular, como para deportistas de otras especialidades deportivas: ciclistas, atletas, triatletas, deportes de equipo (fútbol, balonmano, rugby, básquet, etc), remeros, piragüistas, nadadores, etc., siendo el producto ideal para recuperarse más rápidamente después de los entrenamientos y/o competiciones, en donde el organismo ha sufrido una importante disminución o incluso vaciado de los depósitos de glucógeno y también se han degradado proteínas musculares y tanto los unos como las otras deben recuperarse cuando antes.

La toma de un batido de TOP 50/50 Recovery Infisport al finalizar permite una mayor velocidad en la recuperación de estos nutrientes porque se aprovecha la activación fisiológica de la síntesis orgánica que tiene lugar en los minutos siguientes a la finalización del esfuerzo para dar al organismo justo lo que necesita.

TOP 50/50 Recovery Leucina+ Infisport se presenta en caja de cartón reciclable conteniendo dos bolsas de 500 gramos cada una para conservar íntegras sus propiedades.

Sabores: cacao y fresa naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

No contiene gluten.

MODO DE EMPLEO

Preparar cada batido con 2 medidas colmadas de producto (40 gramos) en 250-400 ml de agua, leche desnatada o zumo de frutas y tomar una o dos veces al día, inmediatamente después del ejercicio y/o en cualquier momento del día fura de las tres comidas principales. Contiene medidor. 

COMPOSICIÓN

Hidrolizado de proteína aislada de suero de leche fresca rico en peptidos y polipeptidos, aislado de proteína de suero de leche fresca, maltodextrinas, dextrosa, aislado de porteina de soja (contiene sulfitos), hidrolizado de colágeno, fresa en polvo, L-leucina, L-glutamina, aroma de fresa, jugo concentrado de remolacha, amilopectina, taurina, L-carnitina L-tartrato, vitaminas: ácido L-ascórbico (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), D-pantotenato calcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), acetato de retinilo (vitamina A), ácido pteroilmonoglutamico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12), edulcorante: sucralosa.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. 

Infisport Top 50/50 EVO Leucina Bebida Recuperadora 1Kg Chocolate