Bebida Recuperadora Re-Charge Drink Multipower 630g Naranja Ver más grande

Bebida Recuperadora Re-Charge Drink Multipower 495 Naranja

17,50 € IVA incl.

La bebida recuperadora Re-Charge Drink de Multipower es la manera rápida y eficaz de rellenar los depósitos de carbohidratos tras una competición o entrenamiento de intensidad.

Más detalles

MP00044

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Es la bebida recuperadora más efectiva del momento, al contener una proporción idónea de carbohidratos: proteína (4:1), para proteger y regenerar tu musculatura después del ejercicio y eliminar la fatiga.

Su contenido proteico basado en Peptopro, proteína predigerida de alta calidad, hacen que la asimilación sea más directa que las bebidas que contienen otra fuente proteica, ya que va directamente al músculo sin necesidad de ser digerida.

También contiene una alta proporción de magnesio al tratarse del mineral que más perdemos con la sudoración y que interviene en la reconstrucción muscular.

Todo ello hacen que Re-Charge sea una bebida completa que reúne en un solo producto, la cantidad ideal de nutrientes que tu cuerpo necesita recargar para recuperar rápido y poder rendir al máximo de nuevo en el siguiente entrenamiento o al día siguiente, sin agujetas ni agotamiento.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 45g (1 monodosis) con 500ml de agua.

Beber 1-2 tomas después del entreno.

Este producto debe consumirse dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

La dosis recomendada son 45g (1 monodosis) por cada 500ml de agua.

No hay un máximo de ingestas ya que todo depende del desgaste físico realizado.

No obstante, con 1 porción sería suficiente sea cual sea el ejercicio y, en tiradas muy largas o muy intensas, dos.

COMPOSICION

Sacarosa, Dextrosa, Maltodextrina, L-glutamina, Hidrolizado de Caseína (5%), Ácido Cítrico Acidificante, Sabor, L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina, Edulcorante acesulfame K, Hidróxido de Magnesio, Cloruro de Potasio, Agente Silicio Dióxido Anti Apelmazamiento, Vitamina C, Sal , Aceite de Palma, Espesante Goma Xantana, Color Beta-Caroteno, Vitamina E, Vitamina B6, vitamina B1, Vitamina B2.

Sin gluten.

Libre de aspartamo.

Bebida Recuperadora Re-Charge Drink Multipower 495g Naranja

Productos relacionados