Bebida Recuperadora REGO Rapid Recovery SIS Sobres 50g

2,05 € IVA incl.

El verdadero producto completamente recuperador presentado en un cómodo y pequeño envase de 500g - una mezcla de proteína, carbohidrato, electrolitos y minerales.

Se tiene que tomar justo después del ejercicio para ayudar a la reconstrucción y recuperación de los músculos.

Más detalles

Nuevo producto

Bebida recuperadora presentada en un cómo envase de sobres individuales de 50g, perfecto cuando el espacio es limitado

Sobre SIS REGO Recovery

SIS REGO Rapid Recovery es un producto completamente recuperador que se tiene que consumir inmediatamente después del ejercicio. Contiene una mezcla de carbohidratos (23g), proteína (20g) y electrolitos con vitaminas y minerales.

El rápido abastecimiento de tus reservas de glucógeno y la provisión de proteínas te ayuda a sacar el máximo de tus entrenamientos y prepararte para las siguientes sesiones.

Beneficios SIS REGO Rapid Recovery

Los carbohidratos son la gasolina de tu cuerpo para ejercicios intensos y moderados. Durante las competiciones o entrenamientos, tu cuerpo puede absorber 60g de carbohidratos por hora, lo que representa que la demanda superará la oferta de energía. Esta déficit se compensa usando tus reservas de glucógeno, las cuales tienes que volver a llenar después del ejercicio, de este modo podrás rendir bien en tu próxima sesión.

SIS REGO Rapid Recovery contiene proteína de soja, que tiene un perfil completo de aminoácidos al que hemos añadido 2g de leucina para apoyar la recuperación y reconstrucción muscular. La leucina es un aminoácido que es conocido por activar la síntesis de la proteína muscular, amplificando el efecto.

Puntos clave

  • Aporte óptimo de proteína por dosis 20 gramos de carbohidratos con 2 gramos de leucina para ayudar la recuperación y reconstrucción muscular.
  • Tomar justo después del ejercicio para llenar los depósitos de glucógeno.
  • Apto para intolerantes a la lactosa, celíacos, veganos, vegetarianos. Contiene soja.

MODO DE EMPLEO

Tomar inmediatamente después del ejercicio prolongado.

Mezclar 50g de bebida recuperadora SIS REGO Rapid Recovery con 250ml de agua o leche (preferiblemente desnatada)

COMPOSICIÓN

Carbohydrate mix (46%) (Maltodextrin (from Maize), Fructose), Protein (46%) (Soy Protein Isolate), Electrolytes (3%) (Sodium Chloride, Potassium Chloride, Calcium Lactate, Magnesium Oxide), Natural Flavourings, L-leucine, Emulsifier (Soy Lecithin), Thickener (Xanthan Gum), Colour (Beetroot Red), Vitamins & Minerals (Ascorbic Acid, Nicotinamide, Alpha Tocopheryl Acetate, Ferric Pyrophosphate, Zinc Sulphate, Calcium Pantothenate, Pyridoxine Hydrochloride, Riboflavin, Thiamin Mononitrate, Calcium Citrate, Folic Acid, Potassium Iodide, Biotin, Vitamin D3, Cyanocobalamin), Sweetener (Sucralose)

Bebida Recuperadora REGO Rapid Recovery SIS 1 Sobre 50g Fresa

Productos relacionados