Science in Sport REGO Power 1Kg

45,00 € IVA incl.

- Contiene 30g de concentrado de proteína de suero, que proporciona una fuente de proteínas de rápida digestión.

- Contiene 3g de monohidrato de creatina de alta calidad, que aumenta el rendimiento físico en sesiones sucesivas de ejercicio de alta intensidad

- Contiene 9g BCAAs para el mantenimiento de la masa muscular

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Desarrollado en colaboración con el Manchester United Football Club, REGO Power está formulado para satisfacer las necesidades específicas del atleta moderno. El carbohidrato y la proteína de alta calidad se mezclan con el monohidrato de creatina, clínicamente comprobado que mejora el rendimiento físico en estallidos sucesivos de ejercicios de corta duración y alta intensidad.

REGO Power de Science in Sport contiene 30 g de concentrado de proteína de suero de alta calidad, que proporciona una fuente de proteínas de rápida digestión para usar después de los partidos o sesiones de fútbol y entre comidas para aumentar la ingesta de proteínas.

REGO Power contiene monohidrato de creatina de alta calidad de 3 g que, según se ha demostrado en muchos estudios científicos, aumenta el rendimiento físico en estallidos sucesivos de ejercicios de corta duración y alta intensidad, lo que lo convierte en un complemento clave para los jugadores de fútbol.

REGO Power proporciona un producto de recuperación completo para ser consumido inmediatamente después de duras sesiones de entrenamiento o match-play cuando necesita reponer sus reservas de energía con 30 g de carbohidratos de alta calidad.

REGO Power proporciona 9g BCAA para apoyar el mantenimiento de la masa muscular. Los BCAA son especialmente importantes ya que activan el proceso de síntesis de proteínas musculares, además de contribuir como bloques de construcción de nuevas proteínas formadas en el período de recuperación después del ejercicio.

¿Cuándo debo tomar este suplemento deportivo?

REGO Power debe tomarse dentro de los 30 minutos de haber terminado el ejercicio. Debe tomarse después de las sesiones de entrenamiento de alta intensidad o prolongadas y de la competición donde haya agotado sus reservas de energía de carbohidratos. Es muy importante para aquellos atletas que necesitan recuperarse rápidamente para prepararse para otra sesión de entrenamiento o período de competición.

¿Cuál es la diferencia entre REGO Power y Whey Power?

REGO Power contiene 30g de carbohidratos. Whey Power es una formulación baja en carbohidratos con solo 2-3 g de carbohidratos que dependen del sabor.

¿Por qué no es adecuado para veganos?

Contiene leche (concentrado de proteína de suero) y no es apto para veganos.

¿Cuál es la diferencia entre REGO Rapid Recovery Plus y REGO Power?

REGO Power ofrece todos los beneficios de REGO Rapid Recovery Plus, pero con creatina adicional para apoyar los objetivos de rendimiento.

MODO DE EMPLEO

Recomendado para su uso después de intensas sesiones de entrenamiento o partidos de más de 60 minutos, REGO Power ofrece una solución integral para las necesidades de recuperación.

Agregue 3 cucharadas colmadas (75 g) con 300 ml de agua y mezcle bien. Consumir inmediatamente después del ejercicio.

COMPOSICIÓN

Ingredientes sabor Strawberry Cream:

Concentrado de proteína de suero (leche, soja) (53%), maltodextrina (de maíz) (39%), monohidrato de creatina, espesante (goma de xantano), saborizante natural, color natural (rojo de remolacha), ácido (ácido cítrico), edulcorante ( Sucralosa).

Ingredientes sabor Brownie Chocolate:

Concentrado de proteína de suero (leche, soja) (53%), maltodextrina (de maíz) (39%), monohidrato de creatina, cacao en polvo reducido en grasa, espesante (goma xantana), saborizante natural, edulcorante (sucralosa).