226ERS Night Recovery Cream

35,45 € IVA incl.

La bebida recuperadora 226ERS Night Recovery Cream es un recuperador nocturno concebido para la recuperación muscular completa y efectiva del deportista de resistencia

Más detalles

Nuevo producto

Night Recovery Cream bebida recuperadora 226ERS es una crema tipo natillas o yogur para tomar con cuchara.

Es un producto para tomar unos minutos antes de irte a dormir, pensado especialmente para:

> Mejorar la recuperación los días más exigentes.

> Rendir al 100% en duras competiciones por etapas.

> Recuperar día a día en los períodos de carga

> Tomar la noche previa a una competición

Night Recovery Cream 226ERS aporta, entre otras sustancias:

> Caseinato Clásico que realentiza el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolonga la síntesis de las proteínas, favorece el crecimiento muscular y refuerzan los huesos.

> Calostros que aportan Aminoácidos, que contienen albúminas vitales para el metabolismo celular y regeneración de la célula e Inmonoglobulinas que son anticuerpos , de vital importancia y determinantes para protección y la prevención frente a las infecciones que pueden atacar al organismo.

> L-Glutamina para reparar fibras musculares y favorecer la síntesis de la proteína. También tiene un efecto tampón frente al ácido láctico, inhibiendo sus efectos.

> L-Triptofano, esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer . Actúa regulando la ansiedad , el insomnio y el estrés.

> Amilopectina como hidrato de carbono, disipa la insulina y mejora la absorción de la proteína.

Sin gluten,  sin lactosa y sin azúcar

MODO DE EMPLEO

Tomar por la noche Night Recovery Cream 226ERS, unos minutos antes de dormir, en los días de duros entrenamientos, periodos de carga, noche previa a competición o post competición.

Echa 2 dosificaciones de producto (2x12,5g) en un pequeño bol (toma estándar).

Vierte el agua o leche poco a poco (unos 100ml).

Remueves con una cuchara hasta conseguir la textura que desees. 

El producto espesará poco a poco conforme lo vayas mezclando

COMPOSICIÓN

Caseinato cálcico, l-glutamina, amilopectina, espesantes (almidón modificado, carragenano, goma guar y goma xantana), calostro, beta-alanina, gluconato de potasio, sulfato de zinc, cloruro de sodio, l-histidina, l-triptófano, l-taurina, edulco- rante (sucralosa) y mezcla de vitaminas (ácido l-ascórbico, nicotinamida, acetato de D-alfa tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhi- drato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecal- ciferol, cianocobalamina). Aroma (aroma de vainilla), colorante (beta-caroteno).

Informacion nutricional night recovery drink 226ers chocolate

Productos relacionados