Bebida Recuperadora Total Whey Golg Nutrition Vainilla Ver más grande

Bebida Recuperadora Total Whey Gold Nutrition 1Kg

34,99 € IVA incl.

La bebida recuperadora Total Whey de Gold Nutrition está indicada para:

  • Promover la máxima definición muscular.

  • Evitar la destrucción del tejido muscular que ocurre después del ejercicio intenso.

  • Complementar dietas hiperprotéicas con la finalidad de perder peso.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Total Whey Goldnutrition® es una fórmula con un bajo contenido de grasas y una cantidad reducida de carbohidratos. Por cada 100gr contiene 74 g de proteínas de alto valor biológico, una elevada cantidad de aislado y concentrado de proteínas de suero de leche (proteína Whey). El principal endulzante es la sucralosa, el único endulzante no calórico obtenido a partir del azúcar. Para completar esta fórmula, las vitaminas del complejo B ayudan a mejorar la absorción y el metabolismo de estos aminoácidos.

Los principales beneficios de la proteína Whey son:

  • Rápida digestión y absorción, permitiendo una eficiente síntesis de proteínas en el músculo.
  • Una concentración de BCAA’s superior a la de cualquier otro tipo de proteína, lo que ayuda a la recuperación de la fatiga muscular1.
  • Contiene Glutamina que ayuda a acelerar la reposición del glucógeno muscular, aumenta la síntesis de hormona de crecimiento2 y fortalece el sistema inmunologico3.
  • Es una buena fuente de aminoácidos sulfurados que ofrecen una protección antioxidante4.
  • Es la proteína más eficiente para la prevención de la fatiga5 y para la conservación del tejido muscular, evitando su degradación después del entrenamiento y promoviendo un aumento de la fuerza y la definición muscular6.
  • Promueve la saciedad7.
  • Efectos anti-inflamatorios debido a la supresión de la IL-88.

Debido a su alta biodisponibilidad y un perfil de aminoácidos completo, la proteína de suero de leche permite una rápida síntesis de proteínas10.

La suplementación con proteína Whey antes y después del entrenamiento permite aumentar más la fuerza y la masa muscular, y una recuperación más rápida entre ejercicios11, 12. 

Los estudios muestran además que la proteína Whey ayuda a disminuir la acumulación de grasas13, 14 y estabiliza la glucemia y la insulina siendo un fuerte aliado en las dietas para adelgazar15,16.

Los estudios indican que, en el ejercicio de resistencia, el mejor suplemento proteico para aumentar la síntesis de proteínas, debe contener el proteína de suero de leche con 3-4 gramos de leucina para dose17, requisitos garantizados por el  Total Whey Goldnutrition®. 

Posición oficial de la International Society of Sports Nutrition sobre la proteína y el ejercicio: La proteína tomada en el momento oportuno es un componente importante del entrenamiento, esencial para la recuperación, sistema inmunológico, crecimiento y aumento de la masa muscular18.

Aviso: Durante el embarazo o lactancia consulte su médico antes de utilizar este producto.

No recomendado a los diabéticos, en caso de insuficiencia renal o alergia a alguno de los ingredientes.

No contiene derivados de cereales o gluten.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después del entrenamiento.

Para preparar 1 batido, adicionar una medida llena (26 g) a 150 ml de agua o 250 ml de leche desnatada. Mezclar bien y tomar.

Se puede adicionar hielo para lograr una mejor textura en el batido. 

No exceder la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Concentrados de proteína de suero de la leche (73%), Aislados de proteína de suero de la leche (20%), Cacao en polvo, Espesante (goma guar), Lactasa (0,5%), Aroma de chocolate, Bromelaina (0,33%), Papaína (0,33%), Edulcorante (sucralosa), Nicotinamida, D-Pantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina. Contiene ingredientes exentos de gluten de forma natural.

bebida recuperadora total whey gold nutrition chocolate

Productos relacionados