Bebida Recuperadora 100% Pure Whey Multipower 900g

31,77 € IVA incl.

La bebida recuperadora 100% Pure Whey de Multipower es un completo proteínas de suero de leche de alta calidad que ayuda a la recuperación muscular después de un ejercicio intenso.

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Multipower 100% Pure Whey Protein es un complejo de proteínas de suero de leche de alta calidad que apoya el crecimiento del músculo magro.

El Concentrado de Suero es la proteína más eficaz para utilizar inmediatamente después de un entrenamiento intenso cuando el cuerpo requiere nutrientes para reparar los desgastados músculos.

Multipower 100% Pure Whey Protein aporta un 80% de proteína de alta calidad a partir de tres fuentes diferentes (Aislado de Suero, Concentrado de Suero e Hidrolizado de Suero.

Gracias a que la fuente principal del producto es el Aislado de Suero, se consigue que cada batido de 30g aporte 24g de proteína pura (incluyendo 5,7 g de BCAA y 3,8g de L-Glutamina) y tiene sólo 1,4 g de hidratos de carbono (sólo 4% de carbohidratos)

La vitamina B6 apoya al metabolismo de la proteína y la actividad hormonal para lograr los mejores resultados posibles. Pruébalo ahora y experimenta una de las mejores Proteinas de Suero y más sabrosas del mundo!

Su fórmula instantanea tiene una excelente solubilidad y es fácil de digerir.

Apto para vegetarianos. Libre de Aspartamo

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30 g de polvo (3 cucharas de medición) con 200 ml de agua.

Tomar 1 batido por día.

Este producto debe tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y en combinación con un estilo de vida saludable.

Nota:

No apto para personas con condiciones médicas pre-existentes o que estén tomando algún medicamento.

No apto para menores de 18 años o mujeres que estén en período de lactancia o embarazadas.

No exceda la dosis diaria recomendada.


Almacenar en un lugar fresco y seco.

COMPOSICIÓN

Mezcla de Proteína de Suero Instantánea (97%)(Aislado de Suero (Leche), Concentrado de Suero (Leche), Hidrolizado de Suero (Leche), Saborizantes, Emulsificantes: Lecitina de Girasol, Soja Lecitina; Sal, Edulcorantes: Ciclamato sódico, Sacarina Sódigca, Acesulfamo K; Color Beta-Caroteno, Aceite de Palma, Espesantes: Goma Guar, Goma Xantana; Clorhidrato de Pirodixina (Vitamina B6). Puede contener trazas de huevo.

Pure Whey Multipower Platano