Saltstick 100 Cápsulas Ver más grande

SaltSticks 100 Cápsulas

20,90 €

Las sales minerales son cruciales para reducir el daño muscular, la sensación de fatiga y estrés debido al una descompensación de electrolitos en la sangre.

Más detalles

GU00011

Nuevo producto

El nivel de sales en el organismo para un rendimiento óptimo es crítico.

Las sales ayudan a rehidratar el organismo y regulan las contracciones musculares.

El sodio es la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio.

El sodio y potasio regulan las contracciones musculares. Por lo tanto la falta de una de estas dos sales puede provocar calambres musculares.

El calcio reduce la acidez del organismo, neutraliza el ácido láctico y retrasa la aparición de la fatiga.

De este modo con las Saltstick Caps nos seguramos un buen nivel de sales en sesiones de ejercicios prolongadas y de alta intensidad. Asegurándonos que eliminamos los calambres musculares y retrasamos la fatiga.

Además las Saltstick Caps no aporta calorías, ayuda a reducir el peso corporal. y garantiza un elevado rendimiento con un buen nivel de sales.

MODO DE EMPLEO

Consumir 1 cápsula por hora a partir de la primera hora, ó 2 cápsulas por hora en casos de calor extremo para evitar calambres, mejorar la hidratación y retrasar la fatiga.

COMPOSICIÓN

Cloruro sódico, Cloruro potásico, Dióxido de silicio, Citrato de Calcio, Estearato de magnesio, Citrato potásico, Gluconato de calcio, Citrato de magnesio, Gluconato de magnesio, Colecalciferol.

Etiqueta Saltstick Capsulas

Productos relacionados